Canon supera la producción de más de 100 millones de objetivos intercambiables

Objetivos Canon

Canon celebra un nuevo hito en la fabricación de objetivos superando la producción de 100 millones de objetivos intercambiables de la serie EF. Este último logro, que convierte a la compañía en la primera empresa en alcanzar la cifra de 100 millones de objetivos, se produce tan solo once meses después de anunciar la producción de 90 millones de objetivos, en mayo de 2013.

Durante los últimos 27 años, tras el lanzamiento en marzo de 1987 de los primeros objetivos EF y cámaras réflex EOS, Canon ha estado siempre encabezando la industria de la imagen y ha liderado el desarrollo de una amplia gama de tecnologías innovadoras y primicias mundiales, como el Motor Ultrasónico (USM), la tecnología de Estabilización de la Imagen (IS), así como un elemento óptico difractivo multicapa (DO). Recientemente, el objetivo Canon EF 200-400 mm f/4L IS USM Extender 1,4x se convirtió en el primer súper teleobjetivo zoom del mundo con un multiplicador 1,4x incorporado.

La amplia gama de objetivos Canon de la serie EF continúa disfrutando de un gran éxito mundial, tanto entre los fotógrafos aficionados como los profesionales. Actualmente, la serie consta de más de 80 modelos, lo que la convierte en la gama más amplia del mercado. Además, las recientes innovaciones incorporadas a la familia EF han permitido su entrada en nuevos segmentos de mercado, como el lanzamiento de los objetivos EF Cine para cine digital, en enero de 2012, o los objetivos EF-M para su Cámara Compacta de Sistema, la EOS M, en septiembre de 2012.

La continua popularidad de la gama de objetivos Canon EF ha quedado demostrada recientemente con el logro por parte de la empresa del primer puesto en volumen de ventas a nivel mundial en el segmento de cámaras con objetivos intercambiables, posición que ha mantenido durante los 11 últimos años. Además, en febrero de 2014, Canon también alcanzó un nuevo hito en sus cifras de fabricación de cámaras EOS, para película y digital, al superar los 70 millones de unidades.

Canon continuará perfeccionando sus distintas tecnologías de la imagen, aprovechando su experiencia en el campo de la óptica, y ampliando la cultura de la imagen fotográfica y del vídeo a través de la producción de objetivos y cámaras muy fiables y de calidad excepcional, capaces de satisfacer todas las necesidades, tanto de usuarios interesados únicamente en captar instantáneas como de aficionados avanzados y profesionales.

Más info: www.canon.es