Canon y Getty Images participarán activamente en los Campeonatos del Mundo de la IAAF en Moscú

canon getty

Canon Europa y Getty Images van a trabajar conjuntamente para ofrecer imágenes excelentes del Campeonato del Mundo de la IAAF, que se celebrará desde el 10 al 18 de agosto de 2013, en Moscú. Canon, como Patrocinador Oficial de las Series de los Campeonatos Mundiales de Atletismo de la IAAF, y Getty Images, en su calidad de Fotógrafos Oficiales de la IAAF, ayudarán a realzar las hazañas de los atletas de todo el mundo que competirán en Moscú.

Jacco Leurs, Responsable de Imagen Profesional de Canon Europa, ha comentado al respecto lo siguiente:Como patrocinador oficial de las Series de los Campeonatos del Mundo de Atletismo de la IAAF, esperamos poder ser testigos de grandes éxitos deportivos en los Campeonatos del Mundo de Atletismo.  Muchas de las imágenes más estimulantes de los campeonatos de Moscú serán captadas por algunos de los premiados fotógrafos de deportes de Getty Images y estamos realmente felices de que toda la plantilla de Getty Images haya elegido equipos Canon para captar los momentos más memorables de Moscú”.

Lee Martin, Vicepresidente Senior, Deportes, Getty Images, ha comentado por su parte lo siguiente: “Getty Images está muy orgulloso de trabajar con Canon para ofrecer imágenes de gran impacto y con una perspectiva única, por la que ya se nos conoce mundialmente. Nos sentimos muy complacidos de ser los Fotógrafos Oficiales de la IAAF y estamos ansiosos por captar y comunicar la intensidad y  espectacularidad de esta competición global en Moscú, en agosto”.

Tanto para Canon como para Getty Images es muy importante que los aficionados de todo el mundo sean partícipes de la pasión y la diversión de las competiciones deportivas gracias a la contemplación de imágenes sugerentes y de gran fuerza. En línea con esta visión, Canon ofrecerá diferentes servicios y asesoramiento a través de su centro de servicio profesional “Canon Professional Service” (CPS), tanto al equipo de fotógrafos de Getty Images como a otros fotógrafos de deportes profesionales acreditados que cubran este campeonato. Los servicios incluirán tanto ayuda como asesoramiento técnico, así como reparaciones y revisiones de equipos, además del préstamo de las cámaras y los objetivos más recientes del Sistema EOS de Canon, para garantizar que los fotógrafos siempre estén debidamente preparados y equipados para fotografiar.

Getty Images es socio oficial de más de 50 organismos, ligas y clubes deportivos, incluidos el Comité Olímpico Internacional, la Liga Nacional de Hockey, la NBA, la FIFA y la UEFA, el Manchester United y muchos otros clubes de la Liga de fútbol inglesa. Los fotógrafos de Getty Images han cubierto todas las competiciones de los Campeonatos del Mundo de la IAAF desde el campeonato inaugural en Helsinki, en 1983. La empresa también colabora con el Programa de Ayuda Fotográfico de la IAAF, el cual aporta imágenes e información a competidores de los países en desarrollo que no pueden enviar sus propios profesionales a los campeonatos.

Canon será Patrocinador Oficial de las Series de los Campeonatos del Mundo de Atletismo de la IAAF desde 2013 a 2016.  Además de patrocinar los Campeonatos del Mundo de la IAAF en Moscú,  este agosto, Canon patrocinará un total de 15 competiciones de las Series de los Campeonatos del Mundo de Atletismo de la IAAF, incluyendo los Campeonatos del Mundo de la IAAF en Pekín (China), programados para agosto de 2015.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...