Caso de Plagio por parte de fotocibeles.com

En esta ocasión nos hacemos eco de una noticia recibida por mail, previo contacto de nuestra cuenta de Twitter. A continuación os mostramos el mail recibido, si alguien de cibeles.com desea responder a dicha acusación puede hacerlo tanto directamente en los comentarios de esta entrada como a nuestro mail:

Buenas tardes Carlos, saludos desde Caracas, Venezuela.

En relación al plagio que sufrimos los fotógrafos Victor Pineda, Belinda Uzcátegui, Ramsés Díaz y Domingo Cabrera, te estoy anexando las pruebas donde podrás observar las fotos que fueron plagiadas por fotocibeles.com.

Actualmente, ya las fotos fueron eliminadas de dicha pág. web, sin embargo, creemos que es necesario que lo sucedido tenga eco en la comunidad fotográfica de España, no solo por el perjuicio que esto causa al gremio fotográfico en general, sino alertar a la clientela del engaño que ésta seudo compañía fotográfica está llevando acabo.

Sin más que agregar por los momentos y atentos a cualquier ayuda o información adicional que necesites,

muchas gracias por tu atención!

Ramsés Díaz brfotografos.com
Belinda Uzcátegui brfotografos.com
Victor Pineda victorpinedafotografia.com
Domingo Cabrera domingocabrera.net

Plagio 1Plagio 2Plagio 3Plagio 4Plagio 5

1 comentario
  1. mariana Dice:

    Que verguenza aprovechar el trabajo ajeno para levantar un negocio, es tan bajo que puedo imaginar el poco talento que poseen, los efectos de la crisis supongo!,igual no justifica la falta de etica, estos actos deben ser sancionados. Aprovechemos la globalizacion para expandir nuestras ideologias y no para tomar ventaja del esfuerzo ajeno

Los comentarios están desactivados.