Certamen Nacional Jóvenes Promesas Escolares On-line

Certamen Nacional Jóvenes Promesas Rookiebox

Rookiebox, empresa comprometida con la cultura, pone en marcha una serie de Festivales culturales On-line para el fomento de la creatividad, la creación de oportunidades y experiencias culturales para los jóvenes. Por ello Rookiebox ha creado el I Certamen de Jóvenes Promesas: Creadores escolares para disciplinas tales como: Pintura, Literatura, Fotografía, Cine y Teatro que tienen los siguientes objetivos:

  • Dar la oportunidad de mostrar los trabajos, obras y/o actuaciones a los jóvenes para ser conocido entre sus compañeros de clase, sus amigos, familiares y profesionales de cada uno de los sectores que se acercan a Rookiebox para conocer a nuevas promesas.
  • Elevar un certamen entre miembros de centros educativos a una nueva dimensión llena de nuevas experiencias
  • Reconocimiento por parte de los compañeros, familiares y amigos, que seguramente no conocerían que tuvieras este talento y gracias a DNG Photo Magazine (www.fotodng.com), revista oficial del Certamen que realizará un seguimiento del Festival realizando entrevistas.
  • Recibir premios como Smartphone, Tablet, entrevistas y formación on-line. Sólo por participar Rookiebox premiará a TODOS los participantes. Adicionalmente DNG Photo Magazine (www.fotodng.com) otorgará a todos los participantes un código de suscripción gratuita durante 6 meses.
  • Ser partícipe del Certamen de Fotografía MÁS IMPORTANTE de España para jóvenes promesas en el que se promueve la fotografía.
  • Rookiebox premiará a los centros educativos que fomenten la cultura y la creatividad.

Rookiebox S.L. se compromete a notificar al jurado y a los usuarios inscritos en el certamen, los avisos y noticias a través de las redes sociales de Rookiebox.
Los resultados serán publicados en www.rookiebox.com y las redes sociales.

La participación en I Certamen Nacional de Jóvenes Promesa – Creadores Escolares edición Fotografía implica la total aceptación de las bases y la renuncia a cualquier reclamación legal.

Las URL´s del Certamen de Fotografía para cada zona son: