Charla coloquio con Juan Jiménez, fotógrafo de naturaleza y viajes

Juan Jiménez

«MONTE A TRAVÉS», es el título de la charla-coloquio y proyección que nos ofrecerá Juan Jiménez el próximo jueves 20 de febrero.

LUZ, Colectivo Fotográfico de Lorca arranca su actividad con una charla coloquio a cargo de Juan Jiménez. Será en el Aula Cultural de CajaMurcia de Lorca a las 20.30h.

Juan Jiménez hará un recorrido por su obra como fotógrafo de naturaleza. Para LUZ, es todo un honor abrir con esta actividad. Juan Jiménez es un experimentado fotógrafo de naturaleza, viajero, montañero y guía medioambiental.

Juan Jiménez nace en Lorca (Murcia) el 21 de Noviembre de 1977. Desde muy pequeño se siente atraído por los espacios naturales y las intensas sensaciones que despiertan las montañas y los espacios abiertos.

Se inicia en la fotografía en el año 2001 con el fin de captar con su lente el acervo cultural ,natural y paisajístico de la Región de Murcia y los más diversos lugares, realizando numerosos viajes a lo largo y ancho de España y países como Perú, India, Islandia, Marruecos o Suiza.

Sus imágenes han sido empleadas por la Consejería de Turismo de la Región de Murcia, centros de interpretación de naturaleza, calendarios y diversas publicaciones especializadas de ámbito nacional.

Ha presentado sus colecciones en exposiciones individuales y colectivas en Lorca y Murcia .En 2006 publica su primer libro de autor: “Bajo el cielo de Lorca”.

www.juanjimenezmontero.com

Fecha: Jueves 20 de febrero
Lugar: Aula de Cultura de CajaMurcia
Calle: Pío XII, 27
Ciudad: Lorca (Murcia)
Hora: 20.30h