Con My Book PRO gestionarás tu contenido multimedia más rapido y seguro

WD My Book PRO

WD®, empresa de Western Digital, ha presentado el dispositivo de almacenamiento My Book Pro® que proporciona a los profesionales y entusiastas que deben gestionar eficientemente grandes cantidades de contenido digital una tasa de transferencia de datos de hasta 435 MB/s convirtiéndolo en la solución de almacenamiento externo más rápido de WD.

Con opciones de capacidad que incluye 6 TB, 8 TB, 10 TB y 12 TB, el poder de las dos unidades de 7200 RPM de WD con tecnología Intel Thunderbolt™ 2 intercambiables en caliente (hot swap) y la posibilidad de configurarlos con diferentes tipos de RAID, el dispositivo My Book Pro permite tanto a los profesionales creativos, como a los aficionados a centrarse en lo que les gusta hacer, recortando significativamente el tiempo para transferir grandes volúmenes de videos, fotos y archivos de audio.

«El dispositivo My Book Pro ha sido diseñado desde el principio para afronta el flujo de trabajo del profesional creativo. Hemos sido capaces de unir las altas capacidades y velocidad más nuevos del mercado como 6TB de capacidad y 7200 RPM con las últimas tecnologías para entregar un producto que se puede comenzar a utilizar desde el momento en que lo conecte.», explica Sven Rathjen, Vice President of Marketing for WD’s Content Solutions Business. «Realmente está diseñado para trabajar en los entornos más exigentes.»

Diseñado para los creadores de contenidos profesionales que necesitan alto rendimiento y capacidad, el sistema de almacenamiento My Book Pro combina el poder de los dos puertos duales Thunderbolt de 20 GB / s, compatibilidad con USB 3.0, tranquilidad que proporciona el hardware de RAID y la velocidad de las dos unidades WD 7200 RPM para acelerar los flujos de trabajo creativos. Con la comodidad de dos puertos USB de acceso frontal y la posibilidad de conectar en cadena hasta seis dispositivos Thunderbolt, los usuarios pueden cargar y sincronizar los teléfonos inteligentes smartphones, tablets o cámaras, mientras conectan simultáneamente monitores 4K o dispositivos de almacenamiento adicionales.

En cualquier momento, los datos de cualquier usuario podrían estar en riesgo si no se protegen. Ya se trate de un PC perdido o un virus, es fundamental para mantener los datos seguros mantener una copia de seguridad de los documentos importantes y el contenido valioso. Con las tres opciones personalizables de configuración [RAID 0 (por defecto), RAID 1 y JBOD] que ofrece el dispositivo My Book Pro para mantener el contenido protegido, los cuellos de botella de datos se reducen y se mejora el rendimiento sin afectar al rendimiento de la CPU del ordenador.

Disponibilidad

El dispositivo de almacenamiento My Book Pro está protegido por una garantía limitada de 3 años y está disponible en la tienda WD en wdstore.com así como en las tiendas autorizadas y distribuidores.

Más info: www.wd.com