Con Nero 2015 puedes crear en cuatro pasos el vídeo de tus celebraciones

Nero 2015

Sorprende a tu familia antes y después de Navidad. Nero 2015, a través de su aplicación “Nero Video”, te muestra cómo crear un vídeo de tus últimas Navidades en unos minutos, para compartirlo con las personas que más te importan a través de YouTube, por e-mail o regalándoles un Blu-ray o DVD. ¡Incluye música, efectos de sonido, transiciones y mucho más!
Crea tu video personalizado en cuatro sencillos pasos:

  1. Importar y editar tus fotos y vídeos: Conecta y enciende tu cámara o videocámara. Pulsa en “Importar desde AVCHD” y “Cámara”. No obstante, también puedes importar las fotos y vídeos directamente desde una carpeta en el caso de que ya hayas copiado previamente las fotos de tú cámara o smartphone.
    De lo que se trata, por supuesto, es de que hagas un rompedor vídeo navideño: ¡Cuenta una historia a tu público! No dispongas tus fotos y vídeos en un orden predecible, pero tampoco las mezcles de forma incoherente o aleatoria. La mejor forma de contar una historia es combinar fotos y vídeos de un momento concreto o de una situación divertida (como cuando papá abrió el regalo equivocado y resultó ser el último set de Barbie).
  2. Dota a tus películas de calidez y brillo: Es hora de añadir efectos a tu película navideña. Emplea, por ejemplo, la función “Express Slow Montion” o incrementa el brillo pulsando en “Ajustes”.
    Hay un conjunto de efectos que puedes usar para intensificar los colores o incluso dotar de un toque mágico a las escenas, gracias al efecto de cámara lenta. Si quieres mostrar al público un par de imágenes en fila, emplea la paleta “Pan and Zoom” para añadir sensación de menor estaticidad.
  3. El resultado perfecto: Con Nero Video, es incluso más fácil que antes: Simplemente arrastra cualquier archivo de música (MP3, OGG, WAVE… casi cualquier formato es válido) a tu timeline. Así de fácil. Así de efectivo.
  4. ¿Están listos los retoques de tu película? Entonces haz click en “Siguiente” y exporta tu película a, por ejemplo, una web (como YouTube), a un smarphone compatible, grábalo en DVD o Blu-ray, o gratuitamente súbelo la nube online de Nero y compártelo con tu familia vía e-mail en tan solo unos pocos segundos.

Puedes descargar la versión de prueba de Nero 2015 aquí: http://www.nero.com/esp/downloads/