Concurso de fotografía en Instagram

Formula Santander

Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, lanza durante el verano y hasta el 12 de octubre, bajo el nombre de ‘Licencia Santander’, un concurso internacional apoyado en las redes sociales para medir en cuatro fases la velocidad, la habilidad, la agilidad y la pasión de los aficionados a la Fórmula1.

La primera fase, “Speed Selfie”, se prolonga hasta el 31 de agosto y anima a los usuarios globales de las redes sociales a compartir fotografías de sí mismos con cara de velocidad, como si fueran pilotando un coche de F1, acompañadas del hashtag #speedselfie o #licenciasantander en Instagram http://instagram.com/formulasantander o directamente en la propia plataforma online de la entidad, Formulasantander.com/speedselfie.

El reto es una carrera de fondo, nadie queda descalificado por no ocupar las primeras posiciones en cada tramo del concurso porque un porcentaje de la puntuación final procederá de los votos emitidos por las comunidades online.

Test
Del 1 al 11 de septiembre entrará en juego la segunda fase, que medirá la habilidad de los usuarios y consistirá en un Test de velocidad de cinco preguntas relacionadas con la F1, en cuyas respuestas el usuario medirá los minutos, segundos y décimas de segundo que invierta en responder. El más rápido será el ganador.

Panel y ‘Licencia Santander’
La tercera fase corresponde al Panel, que estará activo del 12 al 21 de septiembre y que se basa en la agilidad de los participantes para asociar imágenes relacionadas con el logo de la promoción y la F1. Por último, la fase final, lleva el nombre de ‘Licencia Santander’, en la que los participantes habrán de demostrar entre el 22 de septiembre y el 5 de octubre su pasión por la competición de dos maneras: grabando un vídeo y compartiéndolo en Youtube, Instagram o Vimeo de acuerdo con las bases del concurso https://formulasantander.com/wp-content/uploads/BasesLegales.pdf; o bien subiendo una foto para demostrar que son merecedores de la ‘Licencia Santander’.

Premios
Aunque cada fase apareja premios para los mejores clasificados y merchandising, el ganador final –el mejor de todas las fases- viajará con los gastos pagados y con una acompañante mayor de edad al GP de Abu Dabi, que se disputa el próximo 23 de noviembre. El segundo y el tercero recibirán, respectivamente, una réplica de los guantes y de las botas firmadas por Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Jenson Button.

Formula Santander