Concurso de fotografía de CBRE

Xyclop de Oscar Rialubin

Xyclop de Oscar Rialubin

CBRE Group Inc. lanzó globalmente la competencia del “Fotógrafo Urbano del Año” con el tema “Ciudades que conectan: Personas, Lugares y Perspectivas”. Dentro de estos 10 años, la competencia continúa creciendo, en el 2015 hubo 21 mil imágenes de más de 113 países alrededor del mundo.

Este año el tema invita a los fotógrafos a capturar momentos de conectividad que se viven en el día a día de la vida urbana.

Las inscripciones para la competencia son gratuitas y están abiertas para fotógrafos profesionales y amateurs hasta el próximo 30 de noviembre de 2016. Un elemento único en el concurso, es que permite a los participantes presentar 24 imágenes, que representan cada hora dentro del día. El ganador mundial será premiado con un viaje fotográfico al destino de su elección más un acompañante. Entre los otros premios incluidos, hay drones para sacar fotografías, set de GoPro y más.

“CBRE tiene la oportunidad de jugar un rol clave tanto en formar y celebrar el ambiente urbano. Nosotros estamos orgullosos de honrar la riqueza y diversidad de las ciudades alrededor del mundo e incentivar a los fotógrafos a capturar la esencia de ambiente urbano”, señala Paul Suchman, Jefe de Marketing a nivel global de CBRE.

La competencia del “Fotógrafo Urbano del Año” 2015 tuvo como ganador a Oscar Rialubin, con esta impactante imagen titulada, Xyclop, un poderoso retrato de un reparador de relojes.

Plan International, asociación benéfica apoyada por CBRE, será parte de la competencia por tercer año, seleccionado a los ganadores de la categoría juvenil y su CEO, Anne-Birgitte Albrectsen, será parte del jurado que elija al ganador general. Por cada participante en el “Fotógrafo Urbano del Año”, CBRE hará una donación a Plan Internacional, para organizaciones no gubernamentales por los derechos de los niños y la igualdad para las niñas.

Términos clave – para todos los Términos y Condiciones, por favor visite el website.

Cantidad Máxima de fotografías: Cada persona podrá presentar una imagen por cada hora del día (un máximo de 24 imágenes). Todas las imágenes introducidas y posteriormente preseleccionadas como finalistas, serán consideradas para el premio final de El Fotógrafo Urbano del Año, independientemente de la hora en que hayan sido tomadas.

Derechos de Autor / Uso: En ninguna etapa de esta competencia, o con posterioridad a ella, podrá CBRE, o cualquiera de los patrocinadores del concurso, reclamar titularidad sobre los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de las imágenes concursantes. Cuando se utilicen imágenes, y no siendo dentro del contrato de uso que se estipula en las condiciones, CBRE incluirá un crédito para el fotógrafo. Se deberá indemnizar a CBRE, sus empleados, contratistas y agentes y mantenerlos indemnizados contra toda pérdida, costo, reclamo, demanda, daño y gasto (ya sea directa o indirectamente) que surja de cualquier reclamo, proveniente de cualquier material o información que infrinja los derechos de terceros.

Al inscribirse, los competidores aceptan que sus imágenes sean almacenadas en las bases de datos de CBRE y que sean utilizadas para la promoción del concurso. En caso de que CBRE opte por utilizar la imagen de cualquier competidor, para cualquier fin que no sea la promoción directa de la competencia, hará que el fotógrafo sea elegible al pago de honorarios con un 50% de descuento sobre los valores estándar de las agencias. Esto no constituye un compromiso por parte de CBRE a utilizar imágenes de los participantes, en forma alguna. CBRE, no posee los derechos de autor de ninguna imagen o de ninguna parte de sus componentes. Todo el crédito de estas fotografías y de sus partes se asignará al autor original.

Donación a caridad: CBRE también hizo una donación a Plan International por los 20 mil inscritos el año pasado. Los fondos para la fundación tienen como meta €850,000 apoyar a 135 mil niños de Sierra Leona en su educación después de la crisis de Ébola.

Más info:  www.cbreupoty.com