I Concurso fotográfico “Oeste Ibérico Norte Photo Contest”

I Concurso fotográfico Oeste Ibérico Norte Photo Contest

En el corazón salvaje del Oeste Ibérico, se encuentra la primera Reserva Fotográfica Exclusiva de España desarollada por el Network Internacional de SKUA Nature y Fundación Naturaleza y Hombre. Un paraíso donde se puede disfrutar de una multitud de escondites de fotografía de última generación durante un día, un fin de semana o más. Además hay posibilidad de dormir en la Reserva y tener un guía fotográfico siempre a disposición, facilitando la tomas de fotos con resultados increíbles.

Entre las muchas actividades que se desarrollarán en la semana LIFE Club de Fincas por la Conservación del Oeste Ibérico, del 7 al 13 de diciembre de 2015, tendrá lugar el Concurso fotográfico “I CONCURSO FOTOGRÁFICO OESTE IBÉRICO NORTE PHOTO CONTEST” organizado por Fundación Naturaleza y Hombre junto a su colaborador SKUA Nature.

El domingo 13 por la mañana se tendrá un encuentro con los fotógrafos en la estación biológica de Campanarios de Azaba, donde se les ofrecerá un aperitivo para brindar la inauguración.

De las 10:00 hasta las 12:00 se hará una visita guiada por la reserva y a los hides. El almuerzo tendrá lugar en el Lodge y por la tardes se entregarán los premios en la Estación Biológica de la Reserva.

Más info en http://fnyh.org/concurso-fotografico-oeste-iberico-norte-photo-contest/

Bases del concurso en http://fnyh.org/wp-content/uploads/2015/11/concursofotografico.pdf

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...