El concurso global X-Rite “Captura El Color” finaliza en Diciembre

 

Concurso X-Rite Captura El Color

X-Rite Photo Europe, distribuidor especialista para la gama X-Rite para el Mercado fotográfico y video, pronto finalizará el concurso popular y social “Captura El Color”.

Desde Junio, X-Rite Photo ha seleccionado un nuevo color PANTONE® cada mes para inspirar a más de 25 ganadores, votados por el público, han Ganado entre los premios un i1Display Pro, ColorChecker Passport o ColorMunki Display de X-Rite como su elección de premio.

Diciembre es el último mes para nuevas participaciones, y después del 31 de Diciembre, todas las imágenes ganadoras serán juzgadas por los Coloratti de X-Rite para determinar el Ganador del Gran Premio que recibirá una Wacom Cintiq® 27QHD Touch.

Para Participar

Los participantes podrán registrar sus fotografías que mejor representen el color PANTONE® específico para este mes, que este mes es el True Red de Pantone. Los registros deberán hacerse en X-Rite’s Facebook Competition page. Los Fotógrafos podrán registrar tantas fotos como deseen.

Para votar su foto favorita

Simplemente visite X-Rite Photo Facebook Competition page y podrá votar para sus fotografías favoritas cada día o animar a sus amigos y familia para votar por sus fotografías registradas.

Términos y Condiciones

Todos los Términos y Condiciones serán encontrados en la sección de “Normas “ en la página Facebook Competition page.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...