Convocatoria Bases entreFotos

entreFotos es una asociación cultural, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo la promoción y la divulgación del arte fotográfico de autor.

entreFotos fomenta el coleccionismo de obra fotográfica original y da a conocer el valor y diversidad del arte fotográfico, a través de actividades como la organización de su feria-muestra anual; la edición de catálogos y libros; desarrollo de ciclos de charlas y conferencias; exposiciones; colaboración en subastas con fines benéficos y su página www.entrefotos.net.

Como seña clave de identidad, cabe señalar que entreFotos se preocupa tanto de conservar las técnicas y procesos fotográficos tradicionales como de potenciar las herramientas tecnológicas más vanguardistas.

Todo ello conforma un potente canal de información que contribuye a la difusión del panorama artístico-fotográfico español y a la promoción de jóvenes artistas.

¿qué es la Feria-Muestra entreFotos XIV 12?

entreFotos XIV 12 es una de las actividades que organiza la Asociación, es la Feria-Muestra que se organiza para la difusión de artistas donde hay un contacto directo con el comprador, ya sea coleccionista de arte, galerista, o profesional liberal.

Está es su decimocuarta edición, se celebrará en la Sala La Lonja del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela, entre los días 22 y 25 de noviembre de 2012.

Convocatoria artistas: Premio entreFotos:

Durante los meses de abril y mayo de 2012 se realizará una convocatoria para la presentación de trabajos que serán seleccionados en el mes de junio por un prestigioso jurado.  De esta forma se elegirán a los 35 participantes de la feria-muestra.

Premio entreFotos:

Todos los años, desde 2003, se hace entrega del Premio entreFotos a la importante labor de algunos profesionales del mundo la fotografía

Hasta hora se ha entregado a Alejandro Castellote (2011); Carlos Gollonet (2010); Julio Álvarez Sotos (2009); Catherine Coleman (2008); Alberto Anaut (2007); Leopoldo Zugaza (2006); Lola Garrido (2005);  Marie Loup Souguez (2004) y Gabriel Cualladó (2003).