Convocatoria Renaissance Photography Prize 2015

Renaissance Photography Prize 2015

Renaissance Photography Prize es un premio internacional que exhibe fotografías excepcionales de fotógrafos tanto emergentes como consagrados, a la vez que recauda fondos para apoyar a las mujeres jóvenes con cáncer de mama.

En este su octavo año, el premio busca descubrir nuevos talentos y celebrar lo mejor en fotografía, otorgando a los creadores de imágenes acceso a nuevas oportunidades y expansión al público en todo el mundo.

La participación otorga a los fotógrafos la oportunidad de que su trabajo sea revisado por un jurado compuesto por algunos de los críticos de fotografía más influyentes de la industria, además de la posibilidad de exhibir en Getty Images Gallery de Londres, Reino Unido.

El premio está abierto a todo el mundo y acoje inscripciones de todos los países. Renaissance Photography Prize es una organización sin fines de lucro y toda la recaudación de los derechos de inscripción se donará a The Lavender Trust at Breast Cancer Care, Reino Unido.

Fecha de clausura 12 Junio 2015

Los fotógrafos pueden inscribir imágenes individuales y/o trabajos en serie: 5-8 fotografías de un trabajo central + descripción del projecto.

Jurado compuesto por miembros de Sunday Times Magazine, Getty Images, Magnum Photos, entre otros.

Más información en www.renaissancephotography.org