Convocatoria Slideluck Potshow Barcelona 6

Queremos invitarte a participar en la sexta edición de Slideluck Potshow en Barcelona, el jueves 29 de marzo en el Centre Cívic Pati Llimona (Calle Regomir, 3).

Después del éxito de la pasada edición, por segunda vez Barcelona Photobloggers, el centro cívico Pati Llimona, y Slideluck Potshow colaboran en una nueva edición del evento artístico y gastronómico, dentro de la programación del PICS (Projecte d’Imatge Contemporània i Social).

Slideluck Potshow es una iniciativa que nace en el año 2000, en la costa oeste de Estados Unidos, de la mano de Casey Kelbaugh, y se ha llevado a cabo con gran éxito a nivel mundial, en ciudades como Nueva York, Berlín, São Paulo, Madrid, Londres, Bogotá y Milán. El nombre proviene de “slideshow”, proyección y de “potluck”, una palabra sin traducción literal al castellano que hace referencia a una reunión donde cada invitado lleva un plato para compartir.

Slideluck Potshow reúne personas relacionadas con la fotografía y el arte, en una cena con proyección de imágenes. El objetivo es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales donde, además de la proyección de trabajos fotográficos y artísticos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica.

El evento se inicia con la proyección consecutiva de todos los trabajos, cuya duración individual máxima es de 5 minutos seguida de una cena de un par de horas donde se comparte la comida que cada invitado trajo.  Entre nuestros miembros y colaboradores se encuentran: The Guggenheim Foundation, Elliot Erwitt, Chris Jordan, Elinor Carucci, Martin Schoeller, Alec Soth, Alessandra Sanguinetti, Edward Burtynsky, Todd Hido, Nina Berman, Alex Majoli, Doug Menuez, Bruce Gilden, Vincent Laforet, Paco Elvira, Txema Salvans, y muchos más.

Slideluck Potshow es una oportunidad para fotógrafos, artistas y amantes del arte, para reunirse y compartir sus nuevas propuestas, en un ambiente no competitivo y amigable. Los presentadores varían desde profesionales establecidos a fotógrafos aficionados, pero no importa su estatus; sus fotos se mostrarán de manera equitativa no por más de 5 minutos. Se permiten y aprecian todo tipo de libertades en el contenido y la presentación. Se puede acompañar la presentación con música, comentarios, y/u otras sorpresas.

Prepárate para entregar tus trabajos y propuestas para Slideluck Potshow Barcelona 6. FECHA DE ENTREGA LÍMITE: VIERNES 16 de MARZO

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
1 comentario
  1. Angelyn Monninger Dice:

    Usualmente no expongo comentarios en las webs pero tu tema me animo a hacerlo. Genialtrabajo.

Los comentarios están desactivados.