COOLPIX W100 resistente al agua y a los golpes

Nikon Coolpix W100

La gama de cámaras compactas COOLPIX de Nikon cuenta con una nueva incorporación que se ha diseñado para vivir aventuras en casa o en el extranjero; la COOLPIX W100 de 13,2 megapíxeles. Puede nadar o bucear con ella a una profundidad de hasta 10 m bajo el agua; además, es resistente a los golpes por caídas desde una distancia de 1,8 m, resistente al frío a una temperatura de hasta -10ºC y resistente al polvo, de modo que puede transportarse a cualquier lugar sin preocupaciones.

Dispare fotos de alta calidad y compártalas al instante con SnapBridge, que transfiere automáticamente las imágenes a su dispositivo inteligente para poder almacenarlas y compartirlas en las redes sociales con facilidad, esté donde esté. Al utilizar Bluetooth®5 con tecnología de bajo consumo (BLE), SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la COOLPIX W100 y el teléfono inteligente o la tableta, con el fin de facilitarle el control de su vida fotográfica. Los vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) con sonido estéreo se graban con solo tocar un botón; además, la función VR electrónico (Reducción de la vibración) mantiene los vídeos fluidos y nítidos.

De manejo increíblemente sencillo, la COOLPIX W100 dispone de botones de un solo toque específicos y de una interfaz fácil de utilizar, además de un menú especial para niños que la hace adecuada para los fotógrafos de todas las edades. Seleccione el Modo automático sencillo para permitir que la cámara optimice todos sus ajustes por usted, así obtendrá unas imágenes magníficas en cada ocasión y podrá encuadrar las tomas claramente con la pantalla LCD TFT de 6,7 cm (2,7 pulgadas) y 230 000 puntos (incluso en condiciones de poca luz o con luz del sol directa).

Nunca antes había sido tan fácil realizar retratos perfectos, tanto en tierra firme como bajo el agua. El sistema Retrato inteligente activa características tales como AF prioridad al rostro, que detecta automáticamente el área facial del sujeto y lo enfoca, mientras que el Encuadre cara bajo agua captura las imágenes automáticamente cuando detecta rostros humanos en el mar o en la piscina. En la presentación de la nueva cámara resistente al agua y a los golpes, Inés Bernardes, Directora de productos del departamento de COOLPIX de Nikon Europa, afirmó: “La COOLPIX W100 le proporciona fotos de calidad y vídeos de máxima definición (Full HD) sin que deba preocuparse por su durabilidad, de modo que podrá relajarse sabiendo que su cámara se ha diseñado para soportar una caída accidental o un chapuzón en la piscina. Dondequiera que viaje, SnapBridge puede sincronizar automáticamente las imágenes a través de Bluetooth®5 Smart Ready con su teléfono inteligente o tableta para que pueda compartirlas o almacenarlas al instante. Su funcionamiento sencillo e intuitivo hace que sea la opción ideal para capturar imágenes sobre la marcha; además, su menú apto para niños convierte la fotografía en una diversión para toda la familia”.

Más info: www.nikon.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario