Create more con Wacom Intuos Pro

Alberto Montt

Wacom ofrece gratuitamente tutoriales, conjuntos de pinceles fáciles de descargar y preferencias para optimizar sus tabletas así como ofertas especiales para fotógrafos e ilustradores. Todo esto más inspiradoras historias de impactantes obras de arte de los mejores artistas del mundo están ahora disponibles en http://www.wacom.com/createmore

Wacom anunció el lanzamiento de su primera campaña de promoción global denominada ‘Create more’ (Crea más). Dirigida a profesionales y aficionados experimentados de los campos de la fotografía y la ilustración, Wacom les ofrece una serie de herramientas para informarlos, inspirarlos y ayudarlos a crear aún más. Una extensa gama de contenido de alta calidad así como descargas incluyendo tutoriales gratuitos de artistas profesionales están disponibles en un sitio especialmente dedicado a la campaña. Del 15 de julio al 31 de diciembre de 2015 los artistas también podrán beneficiarse de un paquete especial que contiene software gratuito y ofertas adicionales con la compra de la pen tablet Intuos Pro. Puede encontrarse más información y enlaces a los detalles de la oferta y los productos que podrán descargarse en el sitio ‘Create more’ de Wacom.

En esta campaña participan once artistas de todo el mundo reconocidos internacionalmente quienes comparten el secreto de su éxito en tutoriales de video y libros electrónicos, así como obras de arte e ideas útiles como colecciones de pinceles o preferencias para tabletas que pueden utilizarse. Entre ellos destacan Miss Led, una galardonada ilustradora originaria de Londres; Ben von Wong, un ingeniero visual y fotógrafo canadiense; el artista de collage japonés Koji Yoda; el diseñador de animación alemán Robert Hranitzky; Natalie Shau de Lituania, quien combina la fotografía y la ilustración y Alberto Montt, caricaturista e ilustrador chileno.

  • Alberto Montt, Caricaturista e Ilustrador, Chile
  • Brooke A. Allen, Artista e Ilustrador de Tiras Cómicas, Estados Unidos
  • Robert Hranitzky, Diseñador de Animación y Fotógrafo, Alemania
  • Crystal Kung, Ilustradora, Taiwán
  • Miss Led, Ilustradora, Reino Unido
  • Ohagi, Ilustrador, Japón
  • Natalie Shau, Artista Digital y Fotógrafa, Lituania
  • Guy Shields, Ilustrador, Australia
  • Adrian Sommeling, Artista Digital y Fotógrafo, Holanda
  • Benjamin Von Wong, Ingeniero Visual y Fotógrafo, Canadá
  • Koji Yoda, Director de Arte y Artista de Collage, Japón

Utilizar las herramientas adecuadas

El modelo más popular de la gama de Wacom, la pen tablet Intuos Pro, ofrece un espacio de trabajo amplio a los ilustradores y editores fotográficos que necesitan la exactitud, la precisión y la comodidad de un lápiz o pincel tradicional. Ofrece 2048 niveles de sensibilidad a la presión, reconoce la inclinación del lápiz, soporta gestos de múltiples toques e incluye teclas rápidas personalizables para ofrecer un acceso veloz a los atajos para un flujo de trabajo perfecto y veloz. La innovadora Intuos Pro combina las capacidades de lápiz más finas de Wacom con un control intuitivo de múltiples toques lo cual es perfecto para utilizarse con una Mac o computadora personal.

La campaña ‘Create More’ que se realizará del 15 de julio al 31 de diciembre de 2015 ofrece a quienes adquieran una Intuos Pro acceso total a un paquete que incluirá una membresía profesional de un año sin costo a AutoDesk Sketchbook, una membresía por 30 días para recibir capacitación vía video en línea a lynda.com y un paquete de software gratuito (Perfect Effects 9 Premium) de on1.

Desarrollo de ideas nuevas a través de la comunidad de Wacom

Los usuarios que se registren en el sitio de ‘Create more’ para recibir el contenido también pueden registrarse en la comunidad de Wacom. Así se beneficiarán de las continuas ofertas especiales, consejos y trucos, boletines periódicos con artículos de interés y más contenido inspirador de artistas profesionales que los apoyarán en su capacitación y creación.

Regístrate aquí para tener acceso a los tutoriales gratuitos: www.wacom.com/createmore/signin

Las promociones de ‘Create more’ estarán disponibles a partir del 15 de julio hasta el 31 de diciembre.

Puedes consultar aquí más información sobre ‘Create more’ y los artistas que participan: http://www.wacom.com/es-co/createmore/alberto-montt