Cuatro nuevos tutoriales de iluminación Off-Camera Flash

Jared Platt

¿Cómo cambia la luz cuando quitas el flash de la cámara? ¿Cuáles son los beneficios de fotografiar en localizaciones? ¿Cómo podemos pasar de una luz suave a una luz dura, simplemente cambiando la herramienta de modelado de luz? ¿Qué ocurre cuando se agrega un paraguas a una cabeza de flash desnuda?

Las respuestas a todas estas preguntas, y muchas más, las encontrarás en la nueva serie de video tutoriales de iluminación de Profoto: ¿Cuál es la diferencia?, con el reconocido fotógrafo Jared Platt www.plattphotography.com

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ON Y OFF-CAMERA FLASH?

En este video Jared Platt explora cómo la luz cambia cuando separamos el flash de la cámara y lo utilizamos como off-camera.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE DISPARAR EN ESTUDIO Y EN LOCALIZACIÓN?

Disparar en estudio es agradable y cómodo. Pero disparar en exteriores también tiene otros muchos atractivos. Jared va a abordar ambos contextos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LUZ SUAVE Y LUZ DURA?

Descubre cómo Jared cambia la apariencia de una imagen por completo simplemente cambiando una herramienta de modelado de luz.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CABEZA DESNUDA Y CON UN PARAGUAS?

¿Cómo es disparar con un flash sin ningún accesorio? ¿Y por qué a veces se añade un paraguas? Dale al play y conoce cómo.

Más info en http://profoto.com/