Curso de Iluminación Elinchrom

Elinchrom

Todos los equipos de 2 ó 3 flashes compactos Elinchrom y los generadores portátiles Quadra incorporarán un código de acceso gratuito para la visualización del curso de iluminación Elinchrom. Este curso ha sido elaborado integramente por Cromalite S.L. , solo la red de distribución oficial de Elinchrom España podrá contar con el. Además de Elinchrom en este video se muestran también el uso de los fotómetros Sekonic y de los disparadores de radio PocketWizard junto con los reflectores de Lastolite.

El curso consta de 18 videos elaborados por el fotógrafo Jaime de Diego de la escuela Tips4pics y cuenta con la colaboración de nombres de prestigio como Rafa Gallar y Clemente Jiménez.

En un esfuerzo de producción sin precedentes para Cromalite, han creado un curso completo que va desde el manejo básico de un flash de estudio, a la fotografía de creación en los campos de la moda, la fotografía comercial, social o deportiva, mostrando el uso de los distintos accesorios de iluminación para crear efectos espectaculares, esquemas de iluminación para que el alumno pueda repetir las tomas y un test final para que evalúe sus conocimientos.

En su página web www.cromalite.com podéis ver un video resumen del curso.