Curso de Fotografía para la imaginación

Curso de Fotografía para la imaginación

Aprende fotografía y post-producción creativa, transforma tu entorno en magia

Hoy os vamos a recomendar el magnífico curso de Silvia Grav, se trata del curso de Fotografía para la imaginación.

Una imagen puede convertirse en una poesía hipnotizante. Silvia Grav, elegida por Flickr como una de los 20 mejores jóvenes fotógrafos del momento, te enseñará cómo conseguir una espectacular fotografía creativa basada en el autorretrato. En este curso, Silvia compartirá contigo todo su proceso de trabajo y te ayudará a encontrar la idea, la luz y el espacio, mostrándote cómo aprovechar los materiales de tu entorno. Además, te enseñará cómo trabajar tus imágenes en post-producción, la parte crucial donde ocurre toda la “magia”, hasta conseguir una foto final con un estilo pictórico y onírico impresionantes. Y tranquilo, no hace falta que tengas conocimientos avanzados de fotografía ni de Photoshop, solo déjate inspirar y haz estallar tu creatividad.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Para poner en marcha la inspiración, Silvia hará una reflexión sobre su trabajo y te mostrará algunas de sus mayores referencias gráficas, compartiendo contigo los principales materiales que puedes utilizar para hacer fotografías creativas. Asentadas las bases para explorar el método, acompañarás a Silvia en la búsqueda de la idea sobre la que girará su fotografía, para luego ayudarte a encontrar un lugar y un modelo adecuados para hacer tu propio proyecto. También te mostrará algunos trucos para realizar autorretratos, su especialidad.

A continuación, verás cómo ella realiza una sesión de fotos jugando con la iluminación y la cámara y pasaremos a la post-producción, fase que influirá enormemente en el resultado final y en la que te enseñará a hacer los ajustes básicos y a utilizar los pinceles adecuados para dar textura y volumen a la imagen. En esta fase podrás ver también cómo jugar con fotocomposiciones. Para finalizar, Silvia terminará enseñándote el acabado final, donde se darán las últimas pinceladas a la fotografía.

Curso de Fotografía para la imaginación

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este curso está dirigido a cualquier apasionado de la fotografía que quiera aprender más sobre fotografía creativa y post-producción, pues el curso de Silvia Grav te permite obtener resultados espectaculares sin ser un experto en técnica o retoque. También es idóneo para fotógrafos que quieran adentrarse más en el retoque digital artístico o para artistas que quieran iniciarse en el medio fotográfico.

REQUISITOS

Para poder realizar tu fotografía (o fotografías, si te animas), solamente necesitarás una cámara digital, un ordenador, algún tipo de iluminación (una ventana con luz natural, un flexo…) y conocimientos básicos de Photoshop.

CONTENIDOS:

  1. Reflexión
    • Introducción
    • La importancia de saber “copiar”
  2. Materiales, lugar y modelo
    • Materiales
    • La Idea
    • Buscando el modelo y el lugar
  3. Fotografiando
    • Tomando las fotos
    • Tomando las fotos II
  4. Postproducción
    • Ajustes básicos
    • Texturas y pinceles
  5. Proyecto final
    • Fotografía para la imaginación

No os perdáis este magnífico curso por tan sólo 29,90€, ¿a qué esperáis para apuntaros?

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
4 comentarios
  1. Rodrigo Lozano Dice:

    Hola Silvia, Por favor indícame si el curso será presencial o en línea, además de los valores y horarios. Gracias

    Responder
    • Pepe Castro Dice:

      Rodrigo. Tienes que pinchar en el enlace en el primer párrafo “curso de Fotografía para la imaginación”
      Este enlace te lleva a toda la información.
      Saludos

      Responder
  2. Carlos Longarela Dice:

    Hola Silvia, tienes el enlace en la parte superior, pulsa sobre “¿a qué esperáis para apuntaros?” que está en naranja (es un enlace) o sobre el nombre del curso en naranja al inicio “Fotografía para la imaginación” y ya te llevará a la página del curso desde donde te podrás inscribir al mismo.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario