Despierta tu creatividad con crehana

Crehana

Crehana, Startup acelerada por Wayra Perú, busca revolucionar la educación para los creativos ofreciendo cursos en línea de menos de 2 horas en capítulos de 8 minutos. Son ganadores de la 2da Generación de Startup Perú y de Emerge Education, un programa especializado en educación en Londres.

Existen múltiples opciones de educación tanto presenciales como online, pero son pocas las que ofrecen diversidad de especialidades y facilidad de desarrollo como Crehana.

Actualmente la startup cuenta con más de 90.000 usuarios registrados provenientes de toda Latinoamérica y España. Cuentan con dos modalidades de inscripción mediante membresía mensual o anual, o cursos sueltos que están entre 15 y 30 dólares. Con más de 150 cursos publicados en la plataforma y esperando tener más de 700 a finales de año, recientemente han lanzado una especialización de After Effects Intermedio y de Branding Intermedio también.

En vista al rápido crecimiento que han tenido, Crehana ha sido seleccionado en un programa de educación global llamado Emerge Education en Londres. Este le está otorgando un financiamiento mediano el cual valoriza la startup en 2.4 millones de dólares.

“La posibilidad de ser parte de Emerge Education, una de las aceleradoras más prestigiosas en educación online en UK, nos ayudará a acelerar el crecimiento que hemos venido teniendo y sobre todo a ampliar la visión del negocio para poder convertirnos en una empresa global. La inyección de capital y el asesoramiento de personas clave dentro de la industria serán vitales para poder expandirnos”, señaló Rodolfo Dañino, co-fundador y COO de Crehana.

También, a finales del año pasado, lanzaron Crehana Enterprise, un servicio de entrenamiento para equipos en empresas y corporaciones. Ven un fuerte potencial de mejora en la capacitación de equipos multidisciplinarios a través de su tecnología y enfoque de contenido único: el Microlearning.

Además cabe destacar que según recientes publicaciones se ha detectado que la demanda de profesionales de TI viene creciendo y se proyecta que su aumento será de 70% en los próximo 3 años. Para este año, la startup planea contar con más de 250.000 usuarios registrados en crehana.com y lanzar Crehana en portugués para entrar al mercado brasileño.

¡Comienza tu curso registrarte gratis aquí!

Acerca de Crehana

Crehana es una plataforma de entrenamiento profesional para la comunidad creativa. Tienen más de 90.000 usuarios registrados de todo Latam y España.