Los discos duros y soluciones de almacenamiento de WD, ahora con hasta 8TB

WD My Book PRO

Western Digital amplía su portfolio de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento con unidades de 8 TB de capacidad para NAS, videovigilancia y aplicaciones externas de escritorio. Estos discos responden a la demanda de empresas, pequeños negocios y consumidores, que buscan sistemas de almacenamiento con más capacidad para centralizar y almacenar todos sus contenidos.

El lanzamiento de estas nuevas capacidades se producirá a lo largo de la primera mitad de 2016. Entre ellos, se encuentran los dispositivos de almacenamiento personal My Cloud® (My Cloud, My Cloud Mirror, My Cloud EX2 Ultra), los discos duros externos My Book® (My Book, My Book para Mac, My Book Duo y My Book Pro), y las gamas de discos duros internos WD Red®, WD Red Pro y WD Purple™. Además, cada solución de almacenamiento viene equipada con tecnología de helio HelioSeal™ ofreciendo un rendimiento máximo y eficiente en cada una de las funciones para las que está diseñado cada modelo.

“Estamos comprometidos a que todas nuestras soluciones ofrezcan alto rendimiento, alta capacidad y alta calidad” dice Brendan Collins, vice presidente de marketing de producto de Western Digital Corporation. “No importa para qué mercado o uso, tenemos una solución para todos los públicos, ya sea para pequeños negocios, partners de canal, empresas o consumidores finales. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores y más competitivas soluciones al mercado” .

El incremento de la capacidad a 8 TB o 16 TB (en caso de sistemas con dos unidades de 8 TB en RAID 0) se aplica a los siguientes productos WD:

Discos Duros Externos

  • My Book/ My Book para Mac – Una solución de disco duro externo que ofrece opciones de copia de seguridad y almacenamiento completo con conectividad USB
  • My Book Duo/ My Book Pro – Estas soluciones de doble disco duro externo, ahora con hasta 16TB de capacidad, ofrecen almacenamiento ultra rápido en RAID-0 y un completo backup, almacenaje extra a través de su puerto USB y conectividad Thunderbolt
  • My Cloud/ My Cloud Mirror – Gracias a este dispositivo de almacenamiento personal podremos obtener nuestra propia nube privada con solo conectarlo a nuestro router.
  • My Cloud EX2 Ultra – Como parte del rango de productos para profesionales creativos de la familia My Cloud, My Cloud EX2 Ultra ofrece un sistema de almacenamiento en red de máximo rendimiento con dos bahías

Discos Duros Internos

  • WD Purple – Discos para sistemas de videovigilancia de alta definición, diseñados para entornos 24/7, son compatibles con infraestructuras de uno hasta ocho discos duros y 32 cámaras.
  • WD Red – Estos discos duros están optimizados para NAS (sistemas de almacenamiento conectado en red) de 1 hasta 8 bahías, tanto para uso personal y doméstico como para pequeña empresa.
  • WD Red Pro – Diseñado para sistemas NAS de hasta 16 bahías, optimizado para pequeñas empresas y negocios, estos sistemas NAS aportan un alto rendimiento y fiabilidad al día.

Disponibilidad y precio

My Book y My Book para Mac de 8 TB están actualmente disponibles a través de distribuidores seleccionados y a través de WD Store. El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) para el My Book 8 TB (modelo #: WDBFJK0080HBK) y para el My Book para Mac (modelo #: WDBYCC0080HBK) es de 349€ y 369€ respectivamente.

Los modelos de 8TB de My Cloud, My Book Duo, My Book Pro, WD Red y WD Purple estarán disponibles durante la primera mitad de 2016. Más información sobre la línea de productos de WD, de 8 TB de capacidad, y los términos de garantía limitada se encuentran en la web de la empresa en www.wd.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...