DiseFoto distribuye hähnel

hähnel Captur

DiseFoto incorpora a su catálogo de marcas Hähnel, especialista en el segmento de accesorios electrónicos y de energía para cámaras digitales, con especial atención a las réflex (DSLR) y las nuevas cámaras compactas de sistema (CSC). Con esta nueva distribución, DiseFoto confirma su compromiso para ofrecer la gama más amplia de accesorios fotográficos, siempre con un alto estándar de calidad y servicio.

Hähnel destaca por su gran experiencia en el mercado, con más de 50 años proporcionando a los fotógrafos de todo el mundo soluciones innovadoras de calidad, gracias a poseer un departamento propio de I&D. Posee una gama de productos realmente amplia, desde baterías recargables de litio ion para cámaras digitales y videocámaras, reconocidas en el mercado por su alto nivel de calidad y fiabilidad, hasta accesorios de flash y kits de limpieza, pasando por cargadores, micrófonos, empuñaduras y disparadores remotos de cámara o flash.

Entre algunos de los productos más exclusivos e innovadores del catálogo de la marca, podemos mencionar el revolucionario sistema de disparo remoto Captur, el cargador de baterías de litio ion profesional ProCube y las baterías de litio ion Extreme.

hähnel Captur

El sistema Captur no es un simple disparador remoto de cámara o flash; es un completo sistema modular expandible, con un kit básico disparador remoto inalámbrico por radio tanto de cámara como de flash, que se puede ampliar con dos módulos adicionales: el Timer, intervalómetro para Time-Lapse y exposiciones largas, y el Module Pro, que además integra sensores de luz, sonido, láser y un sistema de trampa por IR (infrarrojos), perfecto para fotografía de naturaleza, deporte, alta velocidad… las aplicaciones son infinitas. Máximas posibilidades creativas con la máxima facilidad de uso: uno de los lemas de Hähnel.

hähnel ProCube

El cargador de baterías de litio ion profesional ProCube es mucho más que un simple cargador; es capaz de cargar dos baterías a la vez, y cada uno de los modelos (Canon/Nikon o Olympus/Sony) es capaz de cargar a mismo tiempo dos baterías de algunas de las más populares de cámaras DSLR o CSC, ofreciéndonos toda la información sobre el proceso de carga en su pantalla LCD. Además, es posible recargar baterías AA o AAA de tipo Ni-MH y, mediante su puerto USB integrado, dispositivos móviles como smartphones o tablets.

hähnel EXTREME

Las baterías de litio ion Hähnel Extreme van mucho más allá de la clásica batería no original; gracias a la experiencia y alta tecnología incorporadas en su fabricación, estás baterías llegan mucho más allá en prestaciones, robustez y resistencia que cualquier otra en el mercado… incluyendo las originales. Disponibles en los modelos más habituales para cámaras DSLR profesionales y semi profesionales (Canon E6/E8, Nikon EL14/EL15).

Más info en en www.disefoto.es/hahnel/