DiseFoto distribuye Jupio

Jupio

DiseFoto incorpora a su catálogo de marcas distribuidas la firma Jupio, especialista dentro del segmento de las baterías y cargadores; con presencia en 15 países y 9 años de experiencia en el mercado, se distingue por la calidad de sus productos, su servicio y su garantía.

Los productos Jupio cumplen con los estándares de calidad europeos, con fabricación en factorías con certificación ISO, lo que permite ofrecer en las baterías de litio ion y empuñaduras 3 años de garantía, no los 2 habituales).

Otro punto destacado es la amplia gama; el catálogo de baterías de Jupio es realmente extenso, y no solo incluye productos para los modelos más actuales, también para un gran número de cámaras y videocámaras descatalogadas. El sistema de fabricación y diseño de la marca permite además estar siempre a la última y actualizados con los modelos más nuevos.

Además, Jupio no dispone únicamente productos para cámaras fotográficas digitales, también dispone de una amplísima gama para todo tipo de videocámaras, incluyendo modelos profesionales de broadcasting (V-Mount, GoldMount).

En lo que respecta a las empuñaduras (grips), Jupio dispone también de una de las gamas de empuñaduras más amplias del mercado, cumpliendo con los mismos niveles de calidad y garantía, con un tacto y aspecto similar a los originales, y en la mayoría de modelos incorporando un extra muy destacado: un mando a distancia.

En cuanto a la oferta de cargadores, además de los clásicos cargadores universales y los cargadores para marcas específicas, Jupio posee modelos realmente innovadores, como los cargadores con adaptadores intercambiables, incluyendo un modelo doble con display de información de carga, un cargador universal rápido con LCD de indicación de estado o cargadores para baterías profesionales de vídeo.

Toda la información en www.disefoto.es/jupio