DiseFoto presenta el mini trípode Manfrotto Pixi Evo

Mini trípode Manfrotto Pixi Evo

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta el PIXI EVO, un nuevo mini trípode de la exitosa familia PIXI.

Los fotógrafos entusiastas que buscan una solución de soporte ligera y portátil, encontrarán en este trípode una solución extremadamente versátil y robusta.

El PIXI EVO se adapta perfecto a las necesidades de los fotógrafos más exigentes, gracias a su flexibilidad de uso, robustez y posibilidades de encuadre.

Flexibilidad de uso

El PIXI EVO incorpora dos ángulos diferentes para las patas seleccionables mediante un control deslizable, que permite a los usuarios disparar desde nivel a ras de suelo. Además, las patas poseen dos secciones, ajustables en cinco pasos diferentes que permiten adaptar el trípode a superficies irregulares. Los fotógrafos podrán de esta manera tomar sus fotografías con poca luz, paisaje y arquitectura con la máxima estabilidad.

Versatilidad de encuadre y robustez

El Con el PIXI EVO los fotógrafos pueden liberar su inspiración gracias a la posibilidad de disparar también en formato vertical (retrato), ya que la cámara puede inclinarse en 90° para capturar increíbles imágenes, asegurando al mismo tiempo una gran estabilidad y precisión para unas fotografías perfectamente encuadradas. Soporta además una amplia gama de dispositivos con un peso máximo de hasta 2,5Kg. Los fotógrafos pueden fácilmente usar objetivos más largos y pesados para tomar sus imágenes que con el PIXI original. Sin embargo, continua siendo extremadamente ligero gracias a su construcción en Adapto y aluminio y se puede llevar a todas partes sin molestias.

El PIXI EVO es otro ejemplo de la cuidadosa atención que Manfrotto presta a las necesidades de los fotógrafos, buscando siempre facilitarles herramientas fiables y de gran calidad con las que dar soporte a su pasión.

El PIXI EVO está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo-antracita.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto