Disponibilidad de los nuevos Objetivos PREMIUM de SAMYANG

serie Premium XP de Samyang

Samyang anuncia la disponibilidad global de los objetivos de su nueva gama alta, los PREMIUM XP 14mm F2.4 y XP 85mm F1.2 presentados durante la Photokina 2016 en septiembre. La nueva serie XP reúne toda la tecnología punta de Samyang con una calidad de resolución sin precedentes para fotografías de 50 megapíxeles y grabaciones de vídeo en 8K. Ya están disponibles los objetivos para cámaras con montura Canon EF en España.

Samyang ha bautizado su primera línea de objetivos Premium con el distintivo ‘XP’ siguiendo la consigna ‘eXcellence in Performance’ (excelencia de rendimiento). El diseño de estos objetivos se basa en 44 años de experiencia y avances tecnológicos de esta empresa internacional especialista en objetivos profesionales. Samyang se enorgullece en avanzar al más alto nivel de calidad de imagen con esta nueva serie Premium.

Ambos objetivos, tanto el XP 14mm F2.4 como el XP 85mm F1.2, son de enfoque manual y, aprovechando los efectos bokeh, out-focusing y starburst, permiten crear imágenes inigualables. Al ser extremadamente luminosos su capacidad de resolución es altísima, permitiendo al fotógrafo la libertad de realizar todo tipo de composiciones en la post-producción. Reduciendo las aberraciones al mínimo, la imagen es más clara e impactante. Los XP vienen acorazados en un cuerpo de aleación de aluminio, pero son finos y de curvas suntuosas con un diámetro de 93~95mm (respectivamente). Únicos en su clase.

El XP 14mm F2.4 es de los más comprometidos con la calidad de la imagen. Tiene dieciocho elementos distribuidos en catorce grupos, seis de estas lentes son de alto diseño de ingeniería porque el objetivo fue desarrollado para ofrecer la máxima resolución mientras que, a su vez, reduce distorsiones y aberraciones ópticas. Las lentes se ajustan perfectamente al ángulo de penetración de la luz para garantizar la máxima captación de la misma. Imágenes luminosas y con mucho contraste. Su rendimiento en cuanto a imagen es óptimo, con una calidad impresionante del el centro a las esquinas.

El departamento de I+D de Samyang ha puesto el mayor cuidado en elegir los diez elementos que van distribuidos en siete grupos y que componen el interior del XP 85mm F1.2. Este objetivo es el más luminoso de entre los objetivos para cámaras DSLR full frame actuales. Disfruta de ello creando, por ejemplo, un precioso bokeh de fondos desenfocados, al reducir al máximo los tiempos de obturación sin perder resolución, podrás captar los detalles más delicados al instante y componer imágenes exquisitas.

Respondiendo a la demanda de los fotógrafos profesionales y en constante búsqueda de una mejor calidad de imagen, Samyang seguirá desarrollando objetivos Premium de enfoque manual compitiendo con las marcas más renombradas de ópticas fotográficas.

La serie Premium XP de Samyang ya está disponible globalmente y el P.V.P. es de 949,- EUR por cada objetivo. Para más información sobre los nuevos Premium XP, le invitamos a visitar las redes sociales de Samyang.

 

Más info: www.robisa.es y www.samyanglensglobal.com