La división educativa de CASIO lanza “XJ-V2”

CASIO XJ-V2

CASIO ha anunciado el lanzamiento de CASIO XJ-V2, un ecoproyector con sistema de iluminación híbrida (láser y LED), sin lámpara y con un brillo de 3.000 lúmenes. Con la incorporación del nuevo modelo XJ-V2, la compañía amplía su línea de proyectores de última generación sin lámpara “Core”, poniendo la tecnología más avanzada al alcance de todos.

Hasta el momento, los proyectores sin lámpara y con sistema de iluminación hibrida sólo existían en la gama alta del mercado por su avanzada tecnología. Tras el lanzamiento de la línea de proyectores “Core” en abril de 2015, CASIO ha ganado una gran reputación en este sector, acercando el mundo de la ecoproyección avanzada a profesionales del sector de la enseñanza y el mundo empresarial.

Con el lanzamiento del nuevo modelo CASIO XJ-V2, la compañía ofrece una proyección con iluminación hibrida de 3.000 lúmenes, además de incorporar entrada HDMI. Este nivel de luminosidad permite que las imágenes se proyecten de forma clara en lugares luminosos como aulas o salas en las que se refleja la luz del sol a través de las ventanas.

Principales especificaciones y mejoras del modelo XJ-V2:

1.- La fuente de luz híbrida láser y LED de Casio produce un rendimiento económico superior

El modelo XJ-V2 se lanza al mercado por un precio inferior al coste de un proyector de lámpara de mercurio convencional de la misma luminosidad equipada con una lámpara de recambio.

Además, su sistema de iluminación tiene una vida útil de 20.000 horas, por lo que elimina la necesidad de tener a mano lámparas de recambio y ofrece un consumo eléctrico que es aproximadamente la mitad que el de un proyector de lámpara de mercurio.

2.- Actualizar el proyector convencional es sencillo

El modelo XJ-V2 se puede montar utilizando el hardware de montaje universal para techos de serie, que reduce al mínimo la inversión y la necesidad de la mano de obra en el momento de la instalación. También ofrece la comodidad de poder utilizar el proyector el mismo día de su entrega.

3.- Diseño fiable a prueba de polvo

El nuevo CASIO XJ-V2 mejora la resistencia al polvo estructurando los componentes internos en tres bloques para proteger el bloque óptico. Esto garantiza que el polvo no reduzca la luminosidad de la proyección, así el proyector funciona de forma fiable a largo plazo.

4.- Facilidad de uso que sólo puede ofrecer un proyector sin lámpara

En cinco segundos alcanza la luminosidad máxima. El modelo XJ-V2 elimina el tiempo de espera que se da en las lámparas de mercurio. A esto se le suma que se apaga con tan solo tocar un botón y se puede utilizar de forma inmediata sin necesidad de que se enfríe.

Fabricado en Japón, el nuevo CASIO XJ-V2 cuenta con una calidad de producto superior gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías de producción que ha desarrollado la compañía a lo largo de los años.

Con este lanzamiento, CASIO pone en valor su compromiso por hacer accesible la tecnología a todos los sectores, trabajando día a día de forma activa para acelerar la transición a los proyectores sin lámparas en el mercado.

Además, CASIO también colabora en la reducción del impacto medioambiental de los proyectores al eliminar el mercurio y reducir el consumo de energía, lo cual reduce las emisiones de CO2 y fomenta la situación de los proyectores de lámparas de mercurio.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo XJ-V2, CASIO implementa una activación en su web http://www.ecoproyectorescasio.com que consiste en ayudar a renovar los proyectores a todos los usuarios de la compañía.