DJI hace más inteligente tu smartphone con el nuevo Osmo Mobile

Osmo Mobile

DJI lanza el Osmo Mobile, una extensión para smartphones que los convierte en sistemas de cámara inteligentes de precisión.

Utilizando la emblemática rótula de estabilización en tres ejes de DJI y la tecnología SmoothTrack™, el Osmo Mobile permite a los usuarios del teléfono grabar sin esfuerzo vídeos y fotos de alta calidad sobre la marcha.

Junto con la aplicación DJI GO, los vídeos y las fotos pueden ser emitidos en directo o compartidos instantáneamente en varias redes sociales. La función ActiveTrack de DJI permite a los usuarios simplemente tocando la pantalla crear automáticamente vídeos perfectamente encuadrados de objetos en movimiento. Los usuarios ya no necesitan elegir entre grabar la toma o formar parte de ella.

“DJI continua revolucionando la manera de grabar y compartir momentos,” dijo Frank Wang, fundador y CEO de DJI. “El Osmo Mobile combina lo mejor de la tecnología de estabilización del famoso Osmo de DJI con la potente aplicación DJI GO. Esto es un gran avance, ya que permite a los usuarios de smartphones tener un control sin precedentes y añade nuevas posibilidades creativas a sus dispositivos.”

La tecnología de estabilización en tres ejes del Osmo Mobile aumenta la precisión hasta los 0.03 grados. Junto con la tecnología SmoothTrack de DJI, que compensa las vibraciones y pequeños movimientos, el Osmo Mobile hace que sea sencillo para todo el mundo crear tomas fluidas de calidad profesional.

Utilizando el gatillo, se puede acceder a varios modos, así como cambiar entre la cámara trasera y delantera del teléfono. Se puede acceder a los ajustes de la cámara, como la ISO, la velocidad del obturador y el balance de blancos, directamente desde la pantalla.

El Osmo Mobile es compatible con los modelos más recientes de smartphones, incluyendo el iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6s Plus, el Samsung Galaxy S7 y el Huawei Mate 8. Es capaz de alojar cualquier smartphone Android o iOS con una anchura entre 58,6 mm y 84,8 mm.

Las funciones principales del Osmo Mobile incluyen:

  • Estabilización en tres ejes
  • SmoothTrack Inteligente
  • Sencilla aplicación DJI GO con potentes funciones (incluye ActiveTrack, timelapse en movimiento, emisión en directo, panorámica, larga exposición, ajustes de cámara)
  • Control del gatillo (doble clic para recentrar, triple clic para cambiar entre las cámaras frontal y trasera, mantener presionado para bloquear la dirección del estabilizador)
  • Diferentes modos de operación (Estándar, Retrato, Linterna y Suspendido)
  • Conexión bluetooth
  • 3.5 mm Puerto de carga/actualización
  • Compatible con los accesorios DJI Osmo

El precio de venta del Osmo Mobile es de 339€. Estará disponible para compra y envío a partir del 1 de septiembre de 2016.

Más información sobre el Osmo Mobile: http://www.dji.com/product/osmo-mobile

1 comentario

Los comentarios están desactivados.