DJI presenta la primera función de pilotaje de drones asistido del mundo

DJI Phantom 4

DJI presenta “Coach Mode” (modalidad de pilotaje asistido) para ser utilizado con los drones de las series Inspire, M600 y Phantom 4. La nueva función permite a los pilotos principiantes tomar el control completo de la aeronave desde su control remoto mientras que un instructor puede tomar el control desde un segundo control remoto como piloto principal en cualquier momento.

Actualmente la función, disponible en la aplicación DJI GO, requiere que dos controles remoto Inspire se conecten a cualquiera de los drones de las series Inspire, M600 o Phantom 4 para poder activar el Coach Mode. Es la primera vez que se les da la oportunidad a los pilotos de drones de experimentar el vuelo en primera persona con la seguridad de saber que están en un entorno seguro y que pueden practicar el vuelo y conseguir la toma perfecta sin costosos errores.

“La grabación aérea le añade una nueva dimensión a cualquier producción. Ya sea capturando la emoción del campeonato del mundo de rally o llegando directo al corazón en una película de acción, hay algo realmente cautivador en las escenas grabadas desde el aire”, dijo el director de marketing en Europa, Martin Brandenburg.

“El nuevo Coach Mode de DJI ofrece a todo el mundo nuevo en este campo un entorno seguro de vuelo en el que practicar y ganar confianza en sus habilidades como piloto de drones.

Animaría a todo aquel aspirante a piloto de drones y fotógrafo aéreo a salir ahí fuera y aprender a volar con seguridad sin poner limitaciones a su creatividad utilizando esta función primicia mundial”.

Todos los aspectos de seguridad son de primordial importancia para DJI y la conexión entre el control remoto y el dron es una de ellas. La empresa está continuamente trabajando en asegurar y encriptar sus plataformas aéreas para impedir la posibilidad de acceso por parte de terceros. La encriptación Triple DES (3DES), que se utiliza en la industria de pagos electrónicos, asegura que los productos DJI son seguros muy por encima de estándares de la industria de drones comerciales.

Tras presentar primero la tecnología de geoperimetraje hace tres años, DJI ha estado redefiniendo constantemente la mejor tecnología de la industria para mejorar la seguridad del vuelo. Coach Mode subraya el compromiso de DJI de desarrollar planteamientos innovadores para hacer que pilotar sea tan divertido y seguro para todos como debería ser.

Coach Mode necesita de dos controles remoto Inspire pero se puede utilizar con cualquiera de los siguientes productos:

Serie Inspire

La tecnología más avanzada de DJI la encontrarás en el Inspire 1, un dispositivo aéreo todo en uno y fácil de usar que te permitirá crear recuerdos inolvidables.

M600

El Matrice 600 es el dispositivo aéreo de DJI diseñado para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales. Ha sido diseñado para integrarse a la perfección con muchas de las tecnologías DJI más potentes, incluyendo el controlador de vuelo A3, el sistema de transmisión Lightbridge 2, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de las baterías, para un rendimiento máximo y una rápida instalación.

Phantom 4

La primera cámara dron comercial en usar visión digital y tecnología de detección altamente avanzadas para simplificar la grabación profesional de imágenes aéreas.

Más info: www.dji.com/es