DNG Photo Magazine 116 de abril

DNG Photo Magazine 116

Como todos los meses, desde el día 1 de abril está disponible la revista DNG Photo Magazine de este mes en nuestras Apps para SmartPhones y tablets. Desde las Apps de la revista (tanto para Android como para iOS) se puede disfrutar de todos los números desde el número 1, con la ventaja añadida de poder disfrutar de sus contenidos desde el primer día  de cada mes, a una mayor resolución (mejor calidad de imagen), pudiendo navegar por los enlaces y videos sin salir de la App y con una única suscripción podemos disfrutar de la revista en hasta cinco dispositivos distintos, además de poderla ver también en web si nos encontramos en nuestro PC de escritorio.

En el número de abril contamos en portada con Belén Rueda, con una foto de nuestro COO Pepe Castro, y en el interior entrevista a Belén Rueda por Carlos H. Vázquez, además de los excelentes reportajes de nuestro habitual equipo de Staff: Destino DNG: Lagunas de Ruidera, oasis de color por Juan ZamoraNada se crea, nada se destruye, todos copiamos por Andi IrrazabalLos monasterios pintados de Bucovina, Rumanía por Joan Roca, Periodismo: Ubicación y Técnica por Miguel J. BerrocalStreet Soul Photography: Fotografía de calle con film por Jose Luis Gea ArquesJuan Antonio Gambín, además de las reviews, portfolios de invitados y secciones habituales DNG Recomienda, Noticias y Eventos, etc….

Esperamos que disfrutéis del número los que tengáis una suscripción, a los demás os animamos a suscribiros para disfrutar de la revista en todo su explendor y de paso colaborar con el proyecto DNG y en unos días como cada mes estará disponible gratuitamente para descarga desde nuestra web.