DNG Photo Magazine en el programa BizSpark de Microsoft

Microsoft BizSpark

Ayer recibíamos la noticia que la Startup DNG Photo Magazine ha entrado en el programa BizSpark de Microsoft

¿Qué es Microsoft BizSpark?

Microsoft BizSpark es un programa global que ayuda a empresas a triunfar dando libre acceso a soporte, software y servicios en la nube Microsoft Azure. BizSpark está disponible para nuevas empresas privadas, de menos de 5 años y que ganen menos de $1 M en ingresos anuales.

BizSpark está comprometido a ayudar a las startups de base tecnológica a alcanzar sus metas en sus propios términos y en la menor cantidad de tiempo. A través de BizSpark, los objetivos de Microsoft son:

  • Ayudar a empresas jóvenes e innovadoras de software a ganar una valiosa experiencia y conocimientos en tecnologías Microsoft, sin coste inicial.
  • Ayudar a startups establecer conexiones con los ecosistemas de inicio local y global – VCs, Ángeles, incubadoras, aceleradoras, asociaciones de empresarios, etc..
  • Estimular ecosistemas de software locales vibrantes y promover la innovación y la interoperabilidad.
  • Apoyo público lo más amplio posible para complementar sus valores y a las organizaciones que los apoyan.

¿Qué supone esto para DNG Photo Magazine?

La entrada en el programa Microsoft BizSpark supone para la revista DNG Photo Magazine que podremos afrontar nuevos retos técnicos que no podríamos llevar a cabo sin los ingresos necesarios para probar y contratar dichos servicios Cloud, en este caso Azure, los primeros servicios que probaremos en los siguientes meses, será el paso del servidor actual a servicios Cloud con Docker sobre Azure. Esto no supone ningún cambio visible ni en la revista ni en la web, pero si supondrá cambios de fondo que permitirán afrontar nuevos crecimientos y cargas de trabajo en la web altamente escalables.

Nos alegramos de recibir esta noticia y que Microsoft nos haya considerado y aceptado en sus programa y esperamos que aparte de los cambios internos de backend, esta inclusión en BizSpark nos permita crecer en diferentes aspectos que redunden en las mejoras para todos los usuarios de nuestros servicios.