Dollar Photo Club lanza la primera tarifa estándar para fotografías de gran calidad

Dollar Photo Club

Dollar Photo Club, anuncia el lanzamiento en Latinoamérica, del primer sitio de fotografías de archivo a un precio asequible. Además de la alta calidad, ofrece 27 millones de imágenes libres de derechos en alta resolución por solamente un dólar cada una, lo que lo convierte en el primer proveedor de imágenes con tarifa estándar – y mucho más rentable que otros grandes proveedores, que obligan a los clientes a comprar fotografías con créditos difíciles de entender y suscripciones de “úsalo o piérdelo”.

Imágenes a un precio único
Dirigido a agencias de publicidad, editores y diseñadores, el acceso a Dollar Photo Club es un servicio restringido a miembros seleccionados, esto para garantizar un servicio de mayor calidad. El club ofrece un precio de $10 dólares al mes por 10 imágenes, y cada imagen adicional por sólo $1 dólar – sin cargos extra por resolución o uso.

El club otorgará a clientes preferentes, principales compradores y profesionales creativos, acceso a contenidos de alta calidad, descuentos especiales, ofertas exclusivas y promociones a socios selectos.

Según el CEO de Dollar Photo Club, Oleg Tscheltzoff, existe la necesidad de simplificar la industria de imágenes de archivo. “Los clientes se encuentran inscritos en planes que no necesitan, no utilizan y ni siquiera entienden. La estructura de precio se ha convertido en un caos insostenible que necesita ser reducido y simplificado para el beneficio de los clientes – no de las empresas y accionistas.”

La mayoría de las ofertas de suscripción terminan siendo desperdiciadas. Para ello hemos creado DollarPhoto Club, que ofrece acceso directo a más de 27 millones de imágenes profesionales a una tarifa mensual baja de solo $1 dólar por imagen. Los clientes de Dollar Photo Club pagan solamente por lo que utilizan y nada más.”

Sobre Dollar Photo Club
$1 por imagen – esa es la promesa de Dollar Photo Club, un nuevo emprendimiento de Fotolia, que logra competir con la mayoría de los sitios de adquisición de imágenes, cuyo modelo complejo y caro se enfrenta a la oferta simple de Dollar Photo Club, solamente $1 por imagen. ¡Siempre en alta resolución! Ideado para satisfacer la necesidad de los más creativos y apasionados profesionales de agencias de publicidad, pertenecer a Dollar Photo Club está estrictamente limitado, lo que requiere una solicitud formal y autenticación de la misma. Solamente los usuarios autorizados pueden acceder a los 27 millones de imágenes de contenido de primera calidad, y al contenido de más de 150,000 imágenes que se agregan cada semana, así como de gozar de muchos beneficios, ofertas exclusivas y un sitio disponible en 13 idiomas.

Más info en: www.dollarphotoclub.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...