Dos premios EISA para las cámaras y equipos Olympus

EISA Olympus M.ZUIKO Digital ED 40-150 1:2,8 PRO

El premio obtenido por la Olympus OM-D E-M5 II en la categoría de mejor cámara de sistema compacto (CSC) semiprofesional la confirma como una de las mejores CSC disponibles actualmente, al ofrecer un rendimiento excepcionalmente alto para fotógrafos profesionales.

La OM-D E-M5 Mark II incorpora un innovador modo High Resolution 40Mp (multi-shoot) que logra una calidad de imagen similar a la de las DSLR full frame de alta resolución en sujetos estáticos. La combinación de un magnífico visor electrónico, una pantalla táctil totalmente articulada y un eficaz sistema de estabilización de imagen de 5 ejes integrado en el cuerpo, da como resultado lo que EISA describe como «una cámara excepcionalmente capaz». Las mejoras de las funciones de grabación de vídeo también aumentan el atractivo de la Mark II para los productores de vídeo.

El objetivo M.ZUIKO Digital ED 40-150 mm 1:2.8 PRO ofrece un rendimiento notable, ya que cubre los mismos ángulos de imagen que un objetivo de 80-300 mm pero con un cuerpo mucho más pequeño y ligero. Los jueces alabaron la excepcional calidad de fabricación del objetivo, lo que permitirá a los profesionales utilizarlo en condiciones extremas. La amplitud focal, combinada con una gran apertura 2.8 constante, sustituye sin problemas a cualquier objetivo de longitud focal fija equivalente. Los jueces también resaltaron la extraordinaria nitidez y la corrección óptica que ofrece el objetivo.

Si desea más información sobre los productos ganadores o sobre EISA, visite www.olympus-europa.com/om-d (OM-D E-M5 II), www.olympus-europa.com/lenses (M.Zuiko Digital ED 40-150 mm F2,8 PRO), www.eisa.eu (EISA)

EISA Olympus E-M5 Mark II