Edición limitada de la Olympus OM-D E-M10 Mark II

Edición limitada Olympus OM-D E-M10 Mark II

Cuando Olympus anuncia el lanzamiento de una OM-D de edición limitada, los amantes del diseño saben que se trata un acontecimiento especial. La OM-D E-M10 Mark II Edición Limitada presenta toda la tecnología avanzada de la premiada OM-D E-M10 Mark II, pero con un imponente nuevo diseño. Su elegante color marrón y su textura ya hacen de esta cámara un artículo de coleccionista. Además, incluye una correa de piel a juego y una tapa plateada para el objetivo que complementan a la perfección el cuerpo ligero y compacto de esta cámara. Solamente saldrán a la venta en todo el mundo 3500 unidades de la OM-D E-M10 Mark II Edición Limitada. Esto será el 25 de febrero de 2016, como parte de un kit con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-42 mm 1:3.5-5.6 EZ Pancake Zoom, a un precio de 899 €.

El color marrón vuelve a estar de moda

La OM-D E-M10 Mark II original ha establecido un nuevo estándar para el sector de la imagen, haciéndolo más portátil, más práctico y más asequible para una nueva generación de aficionados a la fotografía. El estilo que derrocha esta cámara de Edición Limitada lleva este estándar a un nuevo nivel. Un color marrón especial y elegante combina a la perfección con el diseño de un exterior y unos diales robustos y metálicos. Por otra parte, su interruptor On/Off y su visor central son perfectos para disfrutar al máximo de la fotografía.

Elegancia y funcionalidad

Aunque el diseño de esta OM-D E-M10 Mark II Edición Limitada tiene un estilo clásico, esta cámara presenta una tecnología de última generación. Debajo de los elegantes controles, diales y contornos de su cuerpo metálico, esta Edición Limitada esconde algunas de las más potentes tecnologías de la gama OM-D. Por ejemplo, incluye la poderosa Estabilización de Imagen en 5 ejes integrada en el cuerpo que permite obtener fotografías nítidas y vídeos perfectos incluso grabándolos en movimiento o con poca luz. La Estabilización de Imagen en 5 ejes funciona a la perfección independientemente del objetivo acoplado y consigue compensar hasta unos increíbles cuatro pasos de velocidad de obturación.

Cabe mencionar que está disponible una empuñadura opcional que aporta una mayor estabilidad para cuando se utiliza un teleobjetivo de grandes dimensiones. Otra de las funciones que presenta para los aficionados a los vídeos es la grabación con lapso de tiempo 4k, que permite grabar y reproducir movimientos que normalmente pasan desapercibidos en una resolución muy alta.

El visor electrónico más completo

Al igual que la E-M10 Mark II, esta Edición Limitada cuenta con un gran visor electrónico OLED de alta velocidad con 2360k puntos de resolución y un campo de visión del 100 % que no tiene competencia. Este visor electrónico muestra una amplia variedad de ajustes manuales y de efectos que se pueden aplicar en tiempo real para tener un control total sobre el resultado de los cambios en la imagen. Además, esta cámara presenta una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas que permite enfocar con el dedo en la pantalla mientras miras por el visor. Su revestimiento resistente a las huellas dactilares ayuda a preservar la impresionante estética de esta cámara.

Objetivos y accesorios a juego

Los propietarios de esta cámara de Edición Limitada pueden mejorar todavía más el aspecto de esta OM-D por medio de los accesorios que tiene disponibles, algunos de ellos de piel marrón de alta calidad, como la funda OM-D Messenger, que está fabricada en piel marrón y en lona gris y es tan elegante como la propia cámara de Edición Limitada, o la nueva funda OMD Messenger Mini que llega justo a tiempo para acompañar el lanzamiento de esta cámara de edición limitada. Por supuesto, también hay disponibles más de 40 objetivos Micro Four Thirds de alto rendimiento que cubren todo el rango focal y todos los tipos de fotografía, tanto para aficionados como para profesionales.

Como todas las nuevas cámaras de Olympus, la OM-D E-M10 Mark II de Edición Limitada también incluye una extensión de seis meses de la garantía al registrarla en la plataforma online MyOlympus.

Más info: www.olympus.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...