El Apple Watch llegará a siete países más el 26 de junio

Apple Watch

Apple ha anunciado que el Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan a partir del viernes, 26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.

El Apple Watch, el dispositivo más personal de Apple, es un reloj de alta precisión, un dispositivo que permite comunicarse de una forma más íntima e inmediata, y un revolucionario complemento para salud y deporte. El Apple Watch se puede personalizar de muchas maneras para expresar la personalidad del usuario, y permite ver rápidamente la información e interactuar con el mundo de formas innovadoras mediante apps de terceros diseñadas específicamente para usarlas desde la muñeca.

El Apple Watch estrena tecnologías revolucionarias como la Corona Digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer zoom y navegar con fluidez sin tapar la pantalla. La pantalla Retina con Force Touch del Apple Watch distingue entre un toque y una presión, y permite acceder rápida y fácilmente a los controles más importantes. Y el nuevo Taptic Engine toca suavemente al usuario en la muñeca cuando recibe una notificación o mensaje.

La comunidad de desarrolladores más vibrante e innovadora del mundo ha creado ya miles de apps para el Apple Watch, con un flujo constante de nuevas apps que los clientes pueden descubrir y explorar cada día. Los usuarios del Apple Watch podrán pedir un taxi en España con MyTaxi, orientarse fácilmente por el aeropuerto con la app Genève Aéroport, seguir la evolución de un vuelo de Singapore Airlines, explorar Italia con AroundMe, mantenerse en contacto con sus amigos en Corea del Sur con KakaoTalk, localizar la estación de bicis YouBike más próxima en Taiwan, o conseguir las entradas para el cine con la app Cinepolis en México. La app Apple Watch que viene incluida con iOS 8.2 o posterior en el iPhone, permite explorar, comprar y descargar apps de la App Store para el Apple Watch.

Disponibilidad

El Apple Watch estará disponible el viernes, 26 de junio, en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. 10 Corso Como en Milán, BOONTHESHOP Cheongdam en Seul y Malmaison by The Hour Glass en Singapur tendrán una selección de modelos Apple Watch disponible coincidiendo con el lanzamiento. El Apple Watch está disponible actualmente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

El Apple Watch está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

Los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más. Los clientes pueden ver y elegir su Apple Watch favorito en la tienda Apple Online Store o por medio de la app Apple Store para iPhone e iPad.

El Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

Más info: www.apple.com/es/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...