El Centro Andaluz de la Fotografía expone Como decíamos ayer

Del 28 de junio al 12 de agosto de 2013, la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Alfas del Pi, en Alicante, acoge la muestra fotográfica de Antonio Suárez bajo el nombre “Como decíamos ayer…”, producida por el Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar mañana 28 de junio, a las 20:00 horas, contando con la presencia del artista acompañado del alcalde de Alfas del Pi, Vicente Arques.

En palabras del artista de esta exposición: “Como decíamos ayer, quiere demostrar cómo algunos fotógrafos entendíamos nuestro trabajo de reportero, seleccionando las fotos que más “hablan” de mí, las que, de alguna manera están en mí… rescatar la memoria de los fotógrafos de mi generación”.

En el prólogo de la exposición, Maruja Torres describe: “Suárez ha mirado a quienes como él miran, que lo hacen por oficio -sus colegas fotógrafos. Esta esplendida selección de imágenes es, más que nada, el producto de una reflexión…., sobre el tiempo, pasado y presente, sobre el lugar en el que el artista se situó… sobre el hecho mismo de fotografiar, que es la forma en que el artista ha participado en su tiempo. Antonio Suárez en definitiva se convierte en el preámbulo de la apasionada madurez con que va a seguir mirándonos, mirándose”.

Más información en www.centroandaluzdelafotografia.es

Como decíamos ayer