El flujo de trabajo fotográfico definitivo acaba de mejorar con X-Rite y Adobe

 

 

X-Rite Adobe

X-Rite Photo Europe, el especialista distribuidor de productos X-Rite destinados al Mercado fotográfico y de video, ha anunciado que su increíble oferta de un año de suscripción a la Adobe Creative Cloud Photography (https://creative.adobe.com/plans/photography) con todas las compras del ColorMunki Photo o i1Photo Pro 2 de X-Rite, ahora tiene incluso más valor. Esta oferta, valorada en xxx€, ahora incluye el nuevo Lightroom CC cuyo lanzamiento fue el 21 de Abril, como parte del bundle. Además el i1Display Pro viene co la opción de adquirir un 15% de descuento en esta suscripción anual.

La oferta reúne al líder de edición fotográfica y herramientas de organización, Adobe, con la marca líder de soluciones de calibración del color en cámara, monitor e impresora, X-Rite, proporcionando a los fotógrafos un control creativo absoluto en sus imágenes con las soluciones con esta solución todo en uno.

Los usuarios de este bundle podrán editar, gestionar e imprimir sus imágenes, con la certeza de que los resultados finales serán los mejores posibles.

“Esta actualización de Lightroom CC, incluida en la Adobe Creative Cloud Photography, significa que cualquiera que adquiera el ColorMunki Photo o el i1Photo Pro está adquiriendo también la última y actualizada herramienta de edición de imágenes en un pack de gran valor”, declara Geoffrey Clements, Director Comercial de X-Rite Photo Europe. “Los ColorMunki Photo, i1Photo Pro 2 and i1Display Pro establecen un estándar para la tecnología de gestión del color. Proporcionan a los usuarios la tranquilidad de poder confiar en el color y ser creativos con sus imágenes.”

Las ofertas son:

  • Compra un ColorMunki Photo o un i1Photo Pro 2 y disfruta de una suscripción anual a la Adobe Creative Cloud Photography que incluye Photoshop CC y el nuevo Lightroom CC.
  • Compra un i1Display Pro y reciba la opción de reclamar un 15% de descuento en una suscripción anual a la Adobe Creative Cloud Photography que incluye Photoshop CC y el nuevo Lightroom CC.

Para más información o para leer los Términos y Condiciones, visite – xritephoto.eu/adobe

Algunas de las nuevas características del Lightroom CC son:

Reconocimiento Facial

Búsqueda rápida de imágenes de familiares y amigos, incluso sin etiquetas de metadatos. Usted selecciona un rostro en una foto, y Lightroom busca a esa persona en todas sus otras imágenes. Clasificación y agrupación de fotos basadas en los rostros.

Fusión HDR

Crea imágenes naturales o surrealistas a partir de escenas de alto contraste. Usando Combinar HDR, puede combinar fácilmente varias fotos tomadas con diferentes ajustes de exposición y convertirlas en una sola imagen de gran rango dinámico.

Fusión Panorama

Captura anchos campos de vision y detalles asombrosos. La tecnología Photomerge permite juntar varias imágenes, incluso archivos RAW, para crear impresionantes fotos panorámicas.

Adobe Photoshop CC y Lightroom, al ser utilizados con los ColorMunki Photo o i1Photo Pro 2 de X-Rite, ofrece a los usuarios un control complete sobre las imágenes y el color. La unión entre los productos de gestión de color de X-Rite y la Adobe Creative Cloud Photography ofrece a los fotógrafos el kit de herramientas ideal para desarrollar su trabajo.

¿Cómo funciona?

Para aprovecharse de estas ofertas especiales, simplemente tienes que adquirir un ColorMunki Photo, i1Photo Pro 2 o i1Display Pro. Vaya a www.xritephoto.eu/adobe e inserte el número de serie incluido en el dispositivo, junto con una dirección de correo electrónico valida y una prueba de compra. Esta oferta solo es aplicable a los productos designados y marcados con la pegatina promocional, adquiridos a través de X-Rite Photo Europe o cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.

Una vez validado, las instrucciones se enviarán al usuario para que pueda obtener su suscripción a la Adobe Creative Cloud Photography y descargar las aplicaciones. El usuario necesitará activar su suscripción en el plazo de 6 meses desde la fecha de compra.

ColorMunki Photo

La manera más sencilla de calibrar tu cámara, pantalla, proyector e impresora, con una amplia selección de opciones y controles para asegurar que el color que ves es exactamente el que obtendrás. El ColorMunki Photo de X-Rite es una solución de control del color todo en uno, que proporciona el control completo sobre la calibración de tu cámara, monitores proyectores e impresoras. El software guiado equilibra la automatización con una amplia gama de controles creativos para los fotógrafos que buscan un mayor control sobre su color. En cuestión de minutos, podrás crear perfiles, personaliza y ajustar el flujo de trabajo de color, y mucho más, siempre con la certeza de que lo que estamos visualizando en nuestro monitor coincidirá con el resultado final.

i1Photo Pro 2

i1Photo Pro 2 ofrece la calibración del color más precisa y consistente en cualquier momento: captura, visualización, video e impresión. El i1Photo Pro 2 combina el mejor hardware y software para proporcionar la gestión del color a nivel profesional definitiva para los profesionales de la fotografía y para los cineastas. Incluye el espectrofotómetro líder en la industria, el i1 Pro2, y el software para monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB, el i1Profiler. También incluye un objetivo ColorChecker Classic (versión mini) para calibrar la cámara.

i1Display Pro

El i1 Display Pro de X-Rite es la mejor opción para los fotógrafos exigentes, cineastas, diseñadores y profesionales de la imagen que buscan el mejor nivel de precisión de color en pantallas de monitor, portátiles, dispositivos móviles y proyectores. Tiene dos modos de usuario (Básico y Avanzado) que otorgan a los fotógrafos la perfecta combinación de precisión del color, velocidad, opciones y controles que encajan con cualquier flujo de trabajo.