El fotógrafo Andrés Magai entra a formar parte del SanDisk Extreme Team

SanDisk Corporation, anuncia la incorporación del fotógrafo español Andrés Magai Seibt al equipo Sandisk Extreme Team Legends. Se trata de un exclusivo grupo de fotógrafos con reconocimiento a nivel mundial que destacan por ser innovadores en su sector y contribuir con su trabajo a la excelencia en el mundo de la fotografía.

Andrés Magai Seibt es fotógrafo, periodista y aventurero. Dispone de un amplio archivo de imágenes de sus  viajes culturales, de interés social, de  naturaleza y de vida salvaje. Con un archivo de más de 800.000 imágenes, tiene fotografiado  una gran parte de lugares, gentes y fauna del planeta, así como un amplio archivo de imágenes tomadas en diferentes ciudades y localizaciones europeas, africanas, asiáticas y americanas, además de un amplio catalogo de fotografías de  España.

Sus trabajos han sido publicados en un gran número de revistas de naturaleza, de viajes, así como  de información general.  En la actualidad es colaborador de diferentes  revistas como es el caso de  Paraísos, Rutas del Mundo, Clío, Ronda Iberia, Súper Foto, entre otras, así como en programas de radio. Además, también tiene su propia web, Foto Viajes, donde publica alguna de  sus mejores fotos.

http://www.facebook.com/SanDiskExtremeTeam

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...