El Profoto B1 con función TTL, ahora para Nikon y Canon

Profoto

A partir de este mes, el Profoto B1 es el primer off-camera flash del mundo con función TTL para cámaras Nikon y Canon. Esta innovadora característica integra el flash y la cámara al instalar la unidad Air Remote TTL en la zapata de la cámara. Apunte, dispare y el B1 ajustará automáticamente la potencia de la luz para obtener una exposición perfecta. Los fotógrafos que prefieren ajustar la luz por sí mismos pueden cambiar a control manual simplemente con presionar un botón.

Profoto B1El off-camera flash es un revolucionario concepto que aglutina la portabilidad de un speedlight y la potencia de un monolight, con sincronización y control inalámbricos y batería intercambiable.

Su batería proporciona hasta 220 disparos a máxima potencia, y el sistema Air tiene un alcance de hasta 300 m. El B1 es especialmente potente para su tamaño compacto. Con 500W, es aproximadamente 10 veces más potente que la media de speedlights. Y ahora está totalmente integrado con las cámaras Nikon y Canon.

Con motivo del acontecimiento, le ofrecimos al fotógrafo de bodas Brian Marcus un kit de B1, un Air Remote TTL-N y algunas Herramientas de Modelado de la Luz, y le pedimos que se los llevara a dar una vuelta por las calles de Nueva York.

¿Cómo se comportaron? Vea el vídeo.

AHORA CON TTL PARA NIKON Y CANON.
Los usuarios de Nikon colocan el Air Remote TTL-N en la zapata de su cámara, los de Canon, el Air Remote TTL-C. Ambos, con función TTL y posibilidad de control inalámbrico del off-camera flash B1.

EL OFF-CAMERA FLASH B1.
Llamamos al B1 “off-camera flash” porque no es un flash y no es un monolight. Es un nuevo tipo de flash que conlleva una nueva forma de fotografiar.

Más info: http://profoto.com/es/home

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...