El proyecto Lugares de Tránsito se presenta en España

El viernes, 15 de junio, a partir de las 10:30 h tendrá lugar en Casa de América el Foro de Pensamiento LDT, donde por primera vez se van a reunir los resultados visuales y teóricos acontecidos tras dos años de trabajo en América.

Los artistas Matías Costa, Jose Manuel Castrellón, Esteban Pastorino, Gonzalo Vargas, Rosell Meseguer, Adler Guerrier, Juan Carlos Martínez, Carlos Sanva, Humberto Díaz, Daniel Silvo, Aleix Plademunt, Tatiana Fernández y Byron Mármol, protagonistas de los ocho encuentros bilaterales ocurridos en La Habana, Santo Domingo, Maracaibo, Bogotá, Miami, Guatemala, Panamá y Quito en 2010 y 2011, estarán aquí para explicar su experiencia en un encuentro distendido con el público donde se debatirá la participación ciudadana en los procesos culturales o el intercambio de conocimientos entre profesionales, entre otros asuntos.

Dirección: Marta Soul y Eneas Bernal. // Moderadores de las mesas de debate: Alejandro Castellote, Horacio Fernández, Marta Dahó y Pep Benlloch.

Lugares de Tránsito es un proyecto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ideado por Marta Soul, Eneas Bernal y Sara Cabanes, y organizado por la asociación Hablar en Arte, en el que participan la Red de Centros Culturales de la AECID y las Oficinas Culturales de España en Iberoamérica.

Datos prácticos:

Lugar: Casa de América, Sala Jorge Luis Borges.
Fecha: Viernes 15 de junio de 2012. De 10:30 a 19:30 horas.
Programa e inscripciones: http://www.lugaresdetransito.net/blog/foro-de-pensamiento