El Soporte Sony Imaging PRO llega a los fotógrafos europeos

Soporte Sony Imaging PRO

Los fotógrafos profesionales europeos se podrán beneficiar de la valiosa ayuda y tranquilidad del Soporte Sony Imaging PRO. No es necesario pagar ninguna cuota de afiliado para disfrutar de este servicio, que se ofrece a fotógrafos profesionales que posean determinados cuerpos de cámaras Sony α y objetivos.

Tras el exitoso lanzamiento en Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, el Soporte Sony Imaging PRO realizará su debut oficial europeo en Alemania a partir del próximo mes de abril de 2015, para, a continuación, ampliarse por otros países.

Un teléfono específico de ayuda, prestará soporte al fotógrafo profesional ante cualquier eventualidad con su equipo de cámaras α.

Existe un servicio gratuito de recogida y devolución de unidades que necesiten repararse, además del préstamo gratuito de una unidad de sustitución para que los fotógrafos profesionales puedan continuar con su trabajo.

Además, los clientes adheridos al programa de Soporte Sony Imaging PRO se podrán beneficiar de un servicio gratuito de dos limpiezas anuales del sensor más revisión del firmware para mantener sus cámaras en las mejores condiciones.

Para poder aprovecharse de este servicio, los fotógrafos profesionales deberán poseer cámaras α de gama alta como las de las series α99 y α7, y objetivos Sony G o Carl Zeiss. Los detalles de este servicio se anunciarán en una fecha cercana a su lanzamiento.