El voto del público ya está abierto para los Hasselblad Masters 2016

Hasselblad Masters 2016

La competición ya ha comenzado. Se han recibido 10.700 imágenes de más de 4.000 fotógrafos. Tanto la habilidad como la creatividad, capacidades composicionales, conceptualización y la técnica han contribuido enormemente al arte de la fotografía. Ya se han seleccionado las imágenes, ahora es el turno del jurado. ¡Su turno!

El voto público posibilita a los fotógrafos de todo el mundo el poder influir sobre los resultados de la competición Hasselblad Masters. Este voto cuenta por uno en el panel general del Jurado de los Masters.

Como participante del jurado público de Hasselblad podrá participar en la selección de un ganador en cada una de las diez categorías. El voto público funciona con un sistema de ratios, que permite asignar 1, 2 o 3 estrellas a una imagen de cada categoría. Las imágenes con la mayor cantidad de estrellas en cada categoría al finalizar el periodo de la votación serán las ganadoras del voto público, como una parte del panel general del Jurado de los Masters. Tenga en cuenta que no es posible votar más de una vez cada imagen, y una vez que las seis estrellas se han asignado, la categoría se cierra y se debe pasar a otra categoría para seguir votando. No es obligatorio votar en las diez categorías.

Para participar en el proceso del voto público solo hay que registrarse o acceder a través de la cuenta en la página de Hasselblad (www.hasselblad.com) y visitar ‘My Hasselblad’, donde las diez categorías se encuentran en una lista.

  • Art
  • Landscape/Nature
  • Wedding
  • Portrait
  • Fashion/Beauty
  • Products
  • Architecture
  • Wildlife
  • Project//21
  • Street/Urban

Las imágenes deberían juzgarse siguiendo sus propios criterios fotográficos y sus opiniones personales e interpretación artística.

Los ganadores se encargarán de crear una serie única de imágenes basadas en un tema, usando el equipamiento más moderno de Hasselblad, para la edición del Libro Conmemorativo de los Hasselblad Masters. El Libro será presentado en una ceremonia especial que tendrá lugar en Photokina 2016 en Colonia. Los fotógrafos ganadores verán su obra publicada en la página global de Hasselblad, en otras publicaciones Hasselblad y en promociones publicitarias diversas, además de ser presentados en exhibiciones por todo el mundo. Y ahora, por primera vez, cada ganador recibirá una nueva y moderna cámara Hasselblad de formato medio, además de tener el privilegio de convertirse en Hasselblad Master.

El voto público se cerrará el 30 de Septiembre de 2015.

Para votar, en este enlace: http://www.hasselblad.com/inspiration/masters/masters-2016