Elegantes y compactas impresoras domésticas Tres-en-Uno de Canon

Impresora Canon PIXMA TS9050

Canon ha presentado una gama de impresoras PIXMA de inyección de tinta con un nuevo diseño, con la estética, la conectividad y la creatividad como protagonistas. Sean cuales sean tus necesidades, Canon tiene algo para ti, desde la serie PIXMA TS5050 para principiantes, la serie PIXMA TS6050 y la serie PIXMA TS8050 de gama media, hasta la serie PIXMA TS9050 de gama alta, todas ellas ahora hasta un 40% más compactas.

Conectividad constante

Gracias a la conexión Wi-Fi integrada, cada PIXMA ofrece impresión inalámbrica desde ordenadores, smartphones y tablets, mediante la aplicación mejorada Canon PRINT para Android e iOS. Funciones como Wi-Fi Direct y Modo punto de acceso facilitan la conexión directa a tu impresora, sin necesidad de un router o una contraseña para Wi-Fi, lo que te facilita el compartir tu impresora con los amigos y familiares que te visiten.

La función PIXMA Touch & Print, incluida en la serie PIXMA TS9050 y la serie PIXMA TS8050, a la que se accede mediante la app Canon PRINT desde dispositivos Android, te permite conectar fácilmente tu smartphone o tablet compatibles con NFC e imprimir o escanear. La conexión Ethernet de la serie PIXMA TS9050 te da la libertad de compartir la conexión entre varios ordenadores en una red.

La pantalla táctil LCD de la serie PIXMA TS9050, la serie PIXMA TS8050 y la serie PIXMA TS6050 permite acceder a PIXMA Cloud link, que te conecta a tus servicios favoritos en la nube, para que puedas imprimir rápidamente una foto o subir un documenta para leerlo mientras vas de un sitio a otro. Si te gustan las redes sociales, estas impresoras[iii] se pueden conectar a Instagram™, dando vida así a tus fotos favoritas, incluso en forma de copias impresas de 13 x 13 cm sobre el nuevo papel fotográfico brillo cuadrado de Canon.

Diseños modernos y compactos para casas con estilo y conectadas

Los diseños elegantes y compactos de las impresoras son diferentes y atractivos, lo que convierte a tu PIXMA en un objeto de decoración de la casa. El contraste del acabado reflectante y mate de las series PIXMA TS8050 y PIXMA TS6050 añade un toque de brillo a cualquier habitación, mientras que los que busquen una expresión artística pueden conseguirla con la serie PIXMA TS9050, con un acabado estético de vanguardia. El panel frontal inclinable y las grandes pantallas LCD proporcionan un acceso rápido a todos los nuevos menús a través de una pantalla única muy intuitiva, que emula la sencilla navegación y funcionalidad de la aplicación Canon PRINT.

Impresión de calidad en casa, fácil y rápida

Los cinco cartuchos de tinta individuales de las series PIXMA TS5050 y PIXMA TS6050 ofrecen una impresión rápida y de alta calidad, tanto en papel normal como en papel fotográfico. Las series PIXMA TS9050 y PIXMA TS8050, que utilizan cartuchos adicionales de tinta gris y de tinta negra fotográfica mejorada, mejoran tanto la calidad de impresión de fotos, con detalles más ricos en las zonas oscuras y de sombra, lo que las hace ideales para los entusiastas de la fotografía. Los cartuchos XL opcionales, para todos los modelos, te permiten imprimir más páginas, mientras que los cartuchos de tintas individuales minimizan el desperdicio, al poderse sustituir cada color por separado.

Sé creativo desde la comodidad de tu casa

Desde fotos a documentos a doble cara o tarjetas de felicitación de cumpleaños y creaciones artísticas infantiles, los nuevos modelos PIXMA, son compatibles con una amplia gama de tipos y tamaños de papel, gracias al nuevo sistema de alimentación de papel posterior. Además, una bandeja frontal adicional en las series TS9050, TS8050 y TS6050 permite que los usuarios pueden utilizar simultáneamente papel normal para los documentos de la bandeja frontal, mientras que cuentan con papel fotográfico en la bandeja posterior, lo que simplifica el trabajo de impresión de documentos y fotos, sin tener que cambiar el papel entre una impresión y otra. Tanto la serie PIXMA TS9050 como la serie PIXMA TS8050 permiten la impresión directa de discos, mediante la aplicación Canon PRINT.

Las series PIXMA TS9050, PIXMA TS8050 y PIXMA TS5050 también pueden imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria SD, sin tener que utilizar un ordenador. Cuando imprimas desde una tarjeta SD en la serie PIXMA TS9050, incluso podrás añadir filtros creativos a tus fotos desde su gran pantalla táctil de 12,6 cm (5”), para inspirarte con solo tocar un botón.

Más info: www.canon.es