Elinchrom ELB 400 OFF Camera Flash

Elinchrom ELB 400 OFF Camera Flash

Elinchrom anuncia el flash para localización mas portátil, compacto y versátil, el ELB 400.

Desde que Elinchrom lanzó Ranger Quadra, el primer sistema de flash de estudio portátil en 2009, la demanda de soluciones portátiles y verdaderamente versátiles ha crecido, para permitir a los fotógrafos utilizar el flash al aire libre, donde su creatividad es infinita.

Este año, el ELB 400 va un paso más allá, llevando todo el sistema a un mayor nivel de creatividad.

Mejorado con la pantalla OLED Elinchrom muy intuitiva, el ELB 400 ahora ofrece las mismas características especiales de la serie ELC Pro HD como strobo, retardo y modo de secuencia. La creatividad al aire libre ha sido redefinida.

En movimiento, el tamaño lo es todo. Las Antorchas Quadra son más pequeñas, y ligeras y mucho mas potentes que los flashes Speedlite tradicionales. Tristán Shu, un fotógrafo deportivo francés habla de su propia experiencia: “Tener la potencia suficiente, estando en el fondo de una grieta a -10 ° C bajo varios metros de nieve y tomar imágenes de los esquiadores saltando por encima de mí fue algo que yo había soñando durante mucho tiempo. La compacidad del sistema ELB 400 lo convierte en la herramienta perfecta para la tarea que se hizo, yo era capaz de colocar potentes luces en los lugares donde focos mas grandes no habrían encajado – y habría sido una pesadilla logística transportarlos. ¡ El ELB 400 es tan fiable !, ¡ un problema menos que resolver, que hace que mi día a día sea mucho más fácil! “.

Versatilidad es comúnmente una palabra mal usada. Más que una solución de flash de estudio portátil, el ELB 400 le invita a la aventura, a viajar y a jugar. Donde quiera que esté su estilo de fotografía, deportiva, reportaje o incluso la fotografía de estudio, el ELB 400 es una herramienta creativa real para todos los fotógrafos.

La compatibilidad con todas las baterías, cables, antorchas y accesorios Quadra anteriores está garantizada. Toda la gama de accesorios Elinchrom es compatible con el adaptador Reflector Quadra.

El ELB 400 estará disponible esta primavera en 4 configuraciones diferentes: Con una única antorcha que incluye: un ELB 400 con una batería de mayor capacidad de Litio-Ion, una antorcha Quadra y un transmisor Skyport Speed, mientras que las dos antorchas incluyen un ELB 400 con dos baterías de Litio-Ion de capacidad superior, dos antorchas Quadra y un transmisor Skyport Speed, todos los equipos están disponibles en configuraciones Pro o Action.

www.elinchrom.com y www.cromalite.com