Emerald Green consigue a los cinco impresionantes ganadores

X-Rite Photo Europe, el distribuidor especialista en la gama de productos X-Rite, para el Mercado fotográfico y video ha anunciado los ganadores de Junio del concurso social e internacional “Captura El Color “ y también el color nuevo para el mes de Julio.

El tema de Color para el mes Julio 2015

‘PANTONE 14-0848 Mimosa’ Pantone Mimosa fue el color del año 2009. Mejor ilustración por la abundancia de flores del árbol mimosa y el reflejo de un coctel de tonalidad radiante. El color del 2009 representa la ilusión y las características resplandecientes del color Amarillo. Mimosa es un tono versátil que coordina con cualquier otro color en hombres y/o mujeres para la moda y diseño de interiores. Es un color fantástico como ayuda para la captura de imágenes.

Para participar

Todos los concursantes pueden enviar sus fotografías que mejor representen el color PANTONE® especificado del mes. Participaciones deberán ser registradas vía pagina concurso Facebook X-Rite (Local Link). Fotógrafos pueden registrar tantas fotografías originales que deseen.

X-Rite también publicará el concurso a través de sus redes sociales Twitter, Google+ y Instagram.

Para votar a su favorito

Simplemente visite pagina concurso Facebook X-Rite (Local Link) y luego vote por su foto favorita puede hacerlo cada día, o animar a sus amigos y familia para votar sus entradas.

Mas detalles

El Color del Mes será un concurso mensual, que empieza el 2 de Junio 2015 finaliza el 31 de Diciembre 2015. Un único color PANTONE será presentado cada mes como tema de inspiración.

Los ganadores de Junio son:

  • Carlos Robles – Dranacea
  • Inga Linder-Kopiecka – Warszawskie Wybrzeże Emerald
  • Vito Netti – Theatre on Water
  • Jarosław Godowski – Emerald Lake
  • Tomasz Dzubia – Dream

Ganadores Emerald Green

Los cinco ganadores podrán escoger un premio de estas tres opciones: un i1Diplay Pro, un Color Checker Passport o un Color Munki Display. Al final del año, todas imágenes ganadoras pasaran por un jurado de expertos Coloratti de X-Rite para determinar el Gran Ganador del Concurso del año que recibirá una Wacom Cintiq® 27QHD Touch.

Términos y Condiciones

Todos Términos y condiciones se encuentran dentro de la sección “Normas” en la página Concurso Facebook.