Energy Sistem y Auryn empiezan su Road Trip

Un viaje en carretera. Cinco acompañantes. Una gira llena de conciertos. Bajo estas tres premisas surge Energy Road Trip. Una campaña que sitúa al grupo revelación Auryn sobre el escenario de una «Road Movie», donde los miembros de la «boyband» compartirán un viaje a lo largo de varias ciudades españolas con 5 de sus seguidoras más fieles. Un viaje, con banda sonora incluida, donde Energy Sistem reafirma una vez más su apuesta por artistas y grupos emergentes que buscan su hueco dentro del mercado musical.

Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David de Auryn serán los responsables, junto al equipo de Energy Sistem, de seleccionar a las afortunadas acompañantes. ¿Cómo? A través de un concurso multitudinario en la microsite de la campaña, donde a partir del 21 de Mayo, todas sus fans tendrán la posibilidad de hacerse con uno de los privilegiados asientos de este viaje en carretera: www.energyroadtrip.com

En este Energy Road Trip cada una de las ganadoras llevará consigo un tablet de Energy Sistem desde donde harán fotografías y vídeos de todo lo que ocurra. De este modo irán documentando sus vivencias con el grupo como si de un diario de abordo se tratase. Energy Sistem y Auryn se encargarán de recoger personalmente a cada una de las fans para dar comienzo a lo que será el principio de una experiencia para recordar.
Asimismo, una de las piezas centrales de la camapaña es un vídeo musical al más puro estilo western, en el que Auryn se dirige a un concierto en su furgoneta y de repente, en mitad del paisaje desértico, se encuentran a un grupo jóvenes que se han quedado tiradas en medio de la carretera. Las chicas, que se dirigen al mismo concierto que el grupo va a protagonizar, acaban siendo rescatadas por los chicos y empiezan juntos un viaje por carretera que será inolvidable para ambos.

Pero aquí no acaba todo. Además, Energy Sistem ofrece la posibilidad de participar en el Solo para ti (Auryn). Una fiesta en exclusiva en la que el ganador del concurso podrá invitar a todo su grupo de amigos, para disfrutar de un concierto acústico en directo del grupo revelación del momento.

Éstas y otras muchas sorpresas son las que ha preparado Energy Sistem, y que podréis conocer de primera mano en la microsite de la campaña www.energyroadtrip.com. Concursos, sorteos, fotos y vídeos exclusivos…. ¡Regístrate y estarás al día de todas las novedades relacionadas con tu grupo favorito!