Etiopía, entre sueño y realidad

Fran Martí

Del 26 de febrero al 30 de marzo, la Galería Out of Africa de Sitges (Barcelona) presenta “Etiopía, entre sueño y realidad”, un ensayo fotográfico del artista Fran Martí (Barcelona).

La exposición “Etiopía, entre sueño y realidad” aborda como temática el modo de vida y la estética de las tribus del Sur de Etiopía (El Valle del Omo), algunas de las cuales están en riesgo de extinción. En este ensayo, la autenticidad de lo ancestral contrastada con técnicas de iluminación artificial, transmite un aire irreal para conmover y perturbar. Rostros tristes, pero a la vez orgullosos, reflejan esta situación de invasión y de abandono.

EL AUTOR

Fran Martí es un artista independiente con una extensa trayectoria como fotógrafo de viajes y de retrato editorial. Poesía narrativa y poesía imagen son coordenadas de las constantes de Martí: la nostalgia, el transito y la identidad del individuo. Un “panta rei” que evoca el paraíso en el exilio.

CONFERENCIA

El miércoles 26 de febrero a las 11h tendrá lugar una conferencia sobre las etnias del Valle del Omo, Patrimonio de la Humanidad desde 1980. El acto culminará con un aperitivo. Se ruega confirmar asistencia a sorella@galeria-out-of-africa.com o al 618 356 351.

Sitges acogerá las obras de Fran Martí hasta el 30 de marzo de 2014.

Más info en www.galeria-out-of-africa.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...