Expo Mama Mía! Otras Miradas al Cáncer de Mama

Making of Mama Mia

MAMA MÍA! es un proyecto fotográfico sobre otras miradas al cáncer de mama a iniciativa y financiación de Alex F. Romero, paciente de dicha enfermedad, con la inestimable colaboración en la organización de las exposiciones de la Unidad de Mama del Servizo de Xestión Integrada de A Coruña

Nace de mi necesidad de trasladar optimismo aun cuando la situación es brutal. En esos momentos, en los que te miras al espejo es vital sentirse fuerte, animada y desde luego, bonita. Y fueron las fotos que me hizo una amiga, en pleno tratamiento con ‘la quimio’, las que me dieron ese empuje. A pesar de las circunstancias… me gusté.

Es una historia interactiva de esfuerzo y superación llena de anécdotas curiosas y miedos. Somos la persona que se ve reflejada en el espejo, con una historia detrás de fuerza y lucha. La enfermedad, cualquiera, es necesario tratarla con naturalidad, desdramatizarla, siempre desde el respeto que merece.

Quisiera aportar mi granito de arena echándonos unas risas, que tanta falta hace y tan bien nos viene… Y exhibir nuestra personalidad gamberra y nuestra feminidad. No hemos perdido ni un ápice de ellas.

EL TÍTULO

Una analogía con la deliciosa comedia musical, en la que, desde el mismo instante en que se levanta el telón, nos inyecta energía … Así como nosotras, cuando decidimos quitarnos la máscara, desestigmatizar nuestra situación y romper con nuestros miedos. Seguimos siendo preciosas, Mama mía!

Más info en su web http://expomamamia.org/ y su página de FaceBook https://www.facebook.com/expomamamia

Expo Mama Mia

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...