ExpoImaging lanza el estuche Indicator Battery

ExpoImaging Indicator Battery

ExpoImaging, Inc., creadores del patentado Rogue FlashBender 2, modificador moldeable de luz para flashes continuos ha anunciado la disponibilidad de un estuche indicador de batería que ofrece a los fotógrafos un modo nuevo y útil para organizar y guardar variedad de pilas recargables, sin la necesidad de mezclar las pilas cargadas con las descargadas.

El Nuevo Rogue Indicator Battery Pouch contiene cartas reversibles en verde y rojo, realizando el modo fácil de saber cuales son las pilas cargadas. Simplemente, coloque la carta encima en rojo al guardar las pilas descargadas.

“Los fotógrafos o cualquier persona que trabaje con dispositivos electrónicos tiene que organizar el uso de su pilas recargables” comenta Erik Sowder, ExpoImaging CEO. “El estuche Nuevo Indicator Battery es un modo útil y fácil para guardar y organizar la pilas recargables, y ayuda a saber en todo momento cuales son las que están cargadas”.

El estuche ligero está fabricado de tejido de nylon resistente. Y puede guardar 12 pilas AAA, 8 pilas AA, 4 pilas 9V, o dos baterías mirror-less o pilas de tamaño de “apuntar y disparar”.

El estuche incorpora unas cintas ajustables permitiendo un practico ajuste a su bolsa de la cámara, cinturón o para colgar en otro sitio. Su peso es solo de 28g y mide 143mm x 64mm, no supondrá un peso extra o bulto para su kit de viaje.

El estuche Rogue Indicator Battery Pouch dispone de un precio de 16.08 € IVA inc. (PVP). Está disponible para comprar a través de tiendas especializadas de fotografía y es distribuida exclusivamente por XP Distribution.

Para más información sobre la línea Rogue FlashBender 2, visite: www.xpdistribution.com