Exposición fotográfica sobre los Beatles de la Getty Images Gallery

Getty Images ha anunciado que desde el pasado 23 de diciembre y coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento de “Love me do”, el primer single de The Beatles, se exhibirá en Pamplona una colección de imágenes de la banda de Liverpool de la mano del Ayuntamiento de Pamplona.

La muestra presenta un recorrido fotográfico desde 1963 a 1970, incluyendo imágenes icónicas de estos años como el rodaje de Help!, el viaje iniciático a Bangor y su último concierto desde la azotea de la discográfica Apple Records en Londres. En las imágenes se podrán apreciar escenas del grupo lejos de los escenarios, en actitudes relajadas y próximas, así como instantáneas más mediáticas en conciertos y platós de televisión.

Esta exposición, creada a partir de una selección de las mejores imágenes de la Getty Images Gallery de Londres, es la primera vez que sale de la capital británica y estará abierta al público hasta el próximo 27 de enero en Sala Conde de Rodezno en Pamplona. Los visitantes podrán adquirir copias con calidad de coleccionista de todas las imágenes expuestas, impresas en fibra o resina a partir del negativo original y que la misma Getty Gallery enviará a domicilio.

Para más información sobre la colección: http://www.gettyimagesgallery.com/exhibitions/archive/the-beatles-exhibition.aspx