La exposición de Fotografía In&Out reúne los trabajos de 9 jóvenes promesas

exposición de Fotografía In&Out

“In&Out” es una nueva cita propuesta por la escuela de fotografía madrileña, que en esta ocasión cuenta con 9 protagonistas. Casi mil alumnos han pasado por sus estudios profesionales de fotografía desde 2011. Por ello, no ha sido fácil elegir solo a 9 fotógrafos para llevar a cabo esta primera exposición. Un mérito propio que se han ganado a pulso Alejandro Carrillo, Carlos Blank, Dennis Klein, Enzo Rimondino, Fernando Pérez Ortega, Jesús de Chus, Juana Edén, Laurence de Rien y Mara Saiz.

Todos ellos tienen una historia que contar y lo hacen a través de instantáneas. Diferentes estilos y lenguajes les llevan a expresarse de manera muy distinta y ello es precisamente lo que enriquece la exposición, que no se ha centrado en un tipo de fotografía en concreto, sino que engloba tanto fotografía de moda, como fotografía conceptual, Street Photography, fotografía de paisajes y fotografía documental.

El punto en común de estas 9 jóvenes promesas es que en algún momento de su carrera decidieron aprender llevando a cabo algún curso o especialización en el campo de la fotografía y lo hicieron en la escuela madrileña Workshop Experience. Eso y que desde su paso por la misma han seguido realizando proyectos y manteniendo su pasión por el arte muy viva.

Esta exposición se configura como una experiencia increíble no solo para sus protagonistas, sino también para todos aquellos amantes de las instantáneas que disfrutan conociendo nuevas visiones de la fotografía, en un ambiente distendido y disfrutando de un momento de afterwork junto a otros ya afianzados en el mundo de la fotografía y a los que acaban de decidir dar sus primeros pasos en este duro pero pasional sector.

El 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas, los asistentes a la inauguración de la exposición podrán conocer sus trabajos y también compartir un networking con estas jóvenes promesas. Todo ello en el estudio de fotografía profesional en el que un día su sueño empezó a tomar forma, Espacio Harley, situado en la Calle General Álvarez de Castro 12, Madrid. Un lugar en el que también se han llevado a cabo algunas de las producciones más internacionales del panorama actual, contando con personalidades como Cristiano Ronaldo, Penélope Cruz o Ariadne Artiles.

Durante un mes, las fotografías podrán seguir visitándose en el espacio creativo de Workshop Experience, en esta ocasión en el número 9 de la Calle General Álvarez de Castro, Madrid.

Más información sobre la exposición y los protagonistas en: www.workshopexperience.com/exposiciones-fotografia-madrid/